INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.

Descripción del Articulo

Actualmente ante la Globalización de la Economía Mundial, y en particular de nuestro país, ha motivado que tanto las empresas Transnacionales como las Nacionales adopten actitudes de cambio en sus organizaciones. Estos cambios se traducen en la búsqueda de la competitividad en un libre Mercado; razó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Toledo, Victor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Industrial Data
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6286
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:innovation
academic
improve
relationship
university
business
innovación
académica
mejorar
relación
universidad
empresa
id 1810-9993_e3e755c40a87d89adae53f32165e7a84
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6286
network_acronym_str 1810-9993
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Industrial Data
spelling INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.ACADEMIC INNOVATION TO IMPROVE RELATIONS Univeridad - NOW.Silva Toledo, VictorinnovationacademicimproverelationshipuniversitybusinessinnovaciónacadémicamejorarrelaciónuniversidadempresaActualmente ante la Globalización de la Economía Mundial, y en particular de nuestro país, ha motivado que tanto las empresas Transnacionales como las Nacionales adopten actitudes de cambio en sus organizaciones. Estos cambios se traducen en la búsqueda de la competitividad en un libre Mercado; razón por la cual requieren que el potencial humano para el tercer Milenio, se encuentre preparado no sólo en conocimientos básicos, sino con actitudes y aptitudes que revelen conocimientos del entorno empresarial; y sobre todo cambio de mentalidad para tratar tanto con el Proveedor, así como con los Clientes que se encuentran dentro del mercado de la Empresa.Currently Facing Globalization of the World Economy, particularly in our country, has motivated both Transnational companies like National adopt attitudes of change in their organizations. These changes result in the search for competitiveness in a free market; why require the human potential for the Third Millennium, be prepared not only basic knowledge, attitudes and skills but with revealing knowledge of the business environment; and any change of mind to deal with both the Supplier and the Customer that are in the market for the Company. Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1998-09-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/628610.15381/idata.v1i1.6286Industrial Data; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 24Industrial Data; Vol 1 No 1 (1998); 241810-99931560-9146reponame:Revista UNMSM - Industrial Datainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6286/5507Derechos de autor 1998 Victor Silva Toledohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:26:02Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.
ACADEMIC INNOVATION TO IMPROVE RELATIONS Univeridad - NOW.
title INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.
spellingShingle INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.
Silva Toledo, Victor
innovation
academic
improve
relationship
university
business
innovación
académica
mejorar
relación
universidad
empresa
title_short INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.
title_full INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.
title_fullStr INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.
title_full_unstemmed INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.
title_sort INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.
dc.creator.none.fl_str_mv Silva Toledo, Victor
author Silva Toledo, Victor
author_facet Silva Toledo, Victor
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv innovation
academic
improve
relationship
university
business
innovación
académica
mejorar
relación
universidad
empresa
topic innovation
academic
improve
relationship
university
business
innovación
académica
mejorar
relación
universidad
empresa
dc.description.none.fl_txt_mv Actualmente ante la Globalización de la Economía Mundial, y en particular de nuestro país, ha motivado que tanto las empresas Transnacionales como las Nacionales adopten actitudes de cambio en sus organizaciones. Estos cambios se traducen en la búsqueda de la competitividad en un libre Mercado; razón por la cual requieren que el potencial humano para el tercer Milenio, se encuentre preparado no sólo en conocimientos básicos, sino con actitudes y aptitudes que revelen conocimientos del entorno empresarial; y sobre todo cambio de mentalidad para tratar tanto con el Proveedor, así como con los Clientes que se encuentran dentro del mercado de la Empresa.
Currently Facing Globalization of the World Economy, particularly in our country, has motivated both Transnational companies like National adopt attitudes of change in their organizations. These changes result in the search for competitiveness in a free market; why require the human potential for the Third Millennium, be prepared not only basic knowledge, attitudes and skills but with revealing knowledge of the business environment; and any change of mind to deal with both the Supplier and the Customer that are in the market for the Company. 
description Actualmente ante la Globalización de la Economía Mundial, y en particular de nuestro país, ha motivado que tanto las empresas Transnacionales como las Nacionales adopten actitudes de cambio en sus organizaciones. Estos cambios se traducen en la búsqueda de la competitividad en un libre Mercado; razón por la cual requieren que el potencial humano para el tercer Milenio, se encuentre preparado no sólo en conocimientos básicos, sino con actitudes y aptitudes que revelen conocimientos del entorno empresarial; y sobre todo cambio de mentalidad para tratar tanto con el Proveedor, así como con los Clientes que se encuentran dentro del mercado de la Empresa.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-09-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6286
10.15381/idata.v1i1.6286
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6286
identifier_str_mv 10.15381/idata.v1i1.6286
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6286/5507
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Victor Silva Toledo
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Victor Silva Toledo
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 24
Industrial Data; Vol 1 No 1 (1998); 24
1810-9993
1560-9146
reponame:Revista UNMSM - Industrial Data
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Industrial Data
collection Revista UNMSM - Industrial Data
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386357950119936
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).