INTRODUCTION TO MARKETING
Descripción del Articulo
Many claim that we are in the Age of Marketing; they increasingly are being used in colloquial intercom everyday keywords like:. market, competition, marketing strategies, franchise, products, etc., before they have considered only the domain and use of entrepreneurs and business executives .. .&...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1998 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Industrial Data |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6284 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6284 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing introduction introducción |
| Sumario: | Many claim that we are in the Age of Marketing; they increasingly are being used in colloquial intercom everyday keywords like:. market, competition, marketing strategies, franchise, products, etc., before they have considered only the domain and use of entrepreneurs and business executives .. . |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).