Introducción al Marketing - III

Descripción del Articulo

El árticulo presenta los conceptos organizacionales que permiten a las empresas adaptarse para responder ante situaciones cambiantes del mercado y entorno.
Detalles Bibliográficos
Autor: Shigyo Ortiz, Carlos
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Industrial Data
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6584
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
market environment
mercado
entorno
id 1810-9993_7e1d29e5cd433088f961d1f60ab771ca
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6584
network_acronym_str 1810-9993
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Industrial Data
spelling Introducción al Marketing - IIIIntroduction to Marketing - IIIShigyo Ortiz, CarlosMarketingmarket environmentMarketingmercadoentornoEl árticulo presenta los conceptos organizacionales que permiten a las empresas adaptarse para responder ante situaciones cambiantes del mercado y entorno.The article presents the organizational concepts that allow businesses to adapt to respond to changing market conditions and environment. Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2000-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/658410.15381/idata.v3i1.6584Industrial Data; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 73-74Industrial Data; Vol 3 No 1 (2000); 73-741810-99931560-9146reponame:Revista UNMSM - Industrial Datainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584/5849Derechos de autor 2000 Carlos Shigyo Ortizhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:26:19Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Introducción al Marketing - III
Introduction to Marketing - III
title Introducción al Marketing - III
spellingShingle Introducción al Marketing - III
Shigyo Ortiz, Carlos
Marketing
market environment
Marketing
mercado
entorno
title_short Introducción al Marketing - III
title_full Introducción al Marketing - III
title_fullStr Introducción al Marketing - III
title_full_unstemmed Introducción al Marketing - III
title_sort Introducción al Marketing - III
dc.creator.none.fl_str_mv Shigyo Ortiz, Carlos
author Shigyo Ortiz, Carlos
author_facet Shigyo Ortiz, Carlos
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
market environment
Marketing
mercado
entorno
topic Marketing
market environment
Marketing
mercado
entorno
dc.description.none.fl_txt_mv El árticulo presenta los conceptos organizacionales que permiten a las empresas adaptarse para responder ante situaciones cambiantes del mercado y entorno.
The article presents the organizational concepts that allow businesses to adapt to respond to changing market conditions and environment.
description El árticulo presenta los conceptos organizacionales que permiten a las empresas adaptarse para responder ante situaciones cambiantes del mercado y entorno.
publishDate 2000
dc.date.none.fl_str_mv 2000-07-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584
10.15381/idata.v3i1.6584
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584
identifier_str_mv 10.15381/idata.v3i1.6584
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584/5849
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2000 Carlos Shigyo Ortiz
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2000 Carlos Shigyo Ortiz
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 73-74
Industrial Data; Vol 3 No 1 (2000); 73-74
1810-9993
1560-9146
reponame:Revista UNMSM - Industrial Data
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Industrial Data
collection Revista UNMSM - Industrial Data
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386358442950656
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).