Introducción al Marketing - III
Descripción del Articulo
El árticulo presenta los conceptos organizacionales que permiten a las empresas adaptarse para responder ante situaciones cambiantes del mercado y entorno.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2000 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Industrial Data |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6584 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing market environment mercado entorno |
| id |
1810-9993_7e1d29e5cd433088f961d1f60ab771ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/6584 |
| network_acronym_str |
1810-9993 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Industrial Data |
| spelling |
Introducción al Marketing - IIIIntroduction to Marketing - IIIShigyo Ortiz, CarlosMarketingmarket environmentMarketingmercadoentornoEl árticulo presenta los conceptos organizacionales que permiten a las empresas adaptarse para responder ante situaciones cambiantes del mercado y entorno.The article presents the organizational concepts that allow businesses to adapt to respond to changing market conditions and environment. Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2000-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/658410.15381/idata.v3i1.6584Industrial Data; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 73-74Industrial Data; Vol 3 No 1 (2000); 73-741810-99931560-9146reponame:Revista UNMSM - Industrial Datainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584/5849Derechos de autor 2000 Carlos Shigyo Ortizhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:26:19Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Introducción al Marketing - III Introduction to Marketing - III |
| title |
Introducción al Marketing - III |
| spellingShingle |
Introducción al Marketing - III Shigyo Ortiz, Carlos Marketing market environment Marketing mercado entorno |
| title_short |
Introducción al Marketing - III |
| title_full |
Introducción al Marketing - III |
| title_fullStr |
Introducción al Marketing - III |
| title_full_unstemmed |
Introducción al Marketing - III |
| title_sort |
Introducción al Marketing - III |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Shigyo Ortiz, Carlos |
| author |
Shigyo Ortiz, Carlos |
| author_facet |
Shigyo Ortiz, Carlos |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing market environment Marketing mercado entorno |
| topic |
Marketing market environment Marketing mercado entorno |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El árticulo presenta los conceptos organizacionales que permiten a las empresas adaptarse para responder ante situaciones cambiantes del mercado y entorno. The article presents the organizational concepts that allow businesses to adapt to respond to changing market conditions and environment. |
| description |
El árticulo presenta los conceptos organizacionales que permiten a las empresas adaptarse para responder ante situaciones cambiantes del mercado y entorno. |
| publishDate |
2000 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2000-07-31 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584 10.15381/idata.v3i1.6584 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584 |
| identifier_str_mv |
10.15381/idata.v3i1.6584 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6584/5849 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2000 Carlos Shigyo Ortiz http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2000 Carlos Shigyo Ortiz http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Industrial Data; Vol. 3 Núm. 1 (2000); 73-74 Industrial Data; Vol 3 No 1 (2000); 73-74 1810-9993 1560-9146 reponame:Revista UNMSM - Industrial Data instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Industrial Data |
| collection |
Revista UNMSM - Industrial Data |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701386358442950656 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).