BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETY

Descripción del Articulo

This article deals with an organization's assets, based on knowledge management, which requires an effort aiming to a better and total profit of the intellectual capital. It approaches both competitiveness and innovation aspects, for the emergence of a new industry with interactive multi-media,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez M., José
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Industrial Data
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6746
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Knowledge management
Intellectual capital
Communication.
Gestión del conocimiento
Capital intelectual
Comunicación.
id 1810-9993_6b8851b6e5d1a9f88b9c3b276c2d686e
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/6746
network_acronym_str 1810-9993
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Industrial Data
spelling BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETYGESTIÓN DE EMPRESAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTOAlvarez M., JoséKnowledge managementIntellectual capitalCommunication.Gestión del conocimientoCapital intelectualComunicación.This article deals with an organization's assets, based on knowledge management, which requires an effort aiming to a better and total profit of the intellectual capital. It approaches both competitiveness and innovation aspects, for the emergence of a new industry with interactive multi-media, telecommunications and computer science related to products devolopment.El artículo trata sobre el activo de una organización basado en la gestión del conocimiento, que exige un esfuerzo orientado al mejor y total aprovechamiento del capital intelectual. Aborda aspectos de competitividad e innovación para el surgimiento de una nueva industria con una multimedia interactiva, telecomunicaciones e informática relacionados con el desarrollo de productos.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2002-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/674610.15381/idata.v5i2.6746Industrial Data; Vol. 5 Núm. 2 (2002); 17-21Industrial Data; Vol 5 No 2 (2002); 17-211810-99931560-9146reponame:Revista UNMSM - Industrial Datainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6746/5984Derechos de autor 2002 José Alvarez M.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:26:37Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETY
GESTIÓN DE EMPRESAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
title BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETY
spellingShingle BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETY
Alvarez M., José
Knowledge management
Intellectual capital
Communication.
Gestión del conocimiento
Capital intelectual
Comunicación.
title_short BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETY
title_full BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETY
title_fullStr BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETY
title_full_unstemmed BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETY
title_sort BUSINESS MANAGEMENT IN THE KNOWLEDGE SOCIETY
dc.creator.none.fl_str_mv Alvarez M., José
author Alvarez M., José
author_facet Alvarez M., José
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Knowledge management
Intellectual capital
Communication.
Gestión del conocimiento
Capital intelectual
Comunicación.
topic Knowledge management
Intellectual capital
Communication.
Gestión del conocimiento
Capital intelectual
Comunicación.
dc.description.none.fl_txt_mv This article deals with an organization's assets, based on knowledge management, which requires an effort aiming to a better and total profit of the intellectual capital. It approaches both competitiveness and innovation aspects, for the emergence of a new industry with interactive multi-media, telecommunications and computer science related to products devolopment.
El artículo trata sobre el activo de una organización basado en la gestión del conocimiento, que exige un esfuerzo orientado al mejor y total aprovechamiento del capital intelectual. Aborda aspectos de competitividad e innovación para el surgimiento de una nueva industria con una multimedia interactiva, telecomunicaciones e informática relacionados con el desarrollo de productos.
description This article deals with an organization's assets, based on knowledge management, which requires an effort aiming to a better and total profit of the intellectual capital. It approaches both competitiveness and innovation aspects, for the emergence of a new industry with interactive multi-media, telecommunications and computer science related to products devolopment.
publishDate 2002
dc.date.none.fl_str_mv 2002-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6746
10.15381/idata.v5i2.6746
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6746
identifier_str_mv 10.15381/idata.v5i2.6746
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6746/5984
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2002 José Alvarez M.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2002 José Alvarez M.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 5 Núm. 2 (2002); 17-21
Industrial Data; Vol 5 No 2 (2002); 17-21
1810-9993
1560-9146
reponame:Revista UNMSM - Industrial Data
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Industrial Data
collection Revista UNMSM - Industrial Data
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386358815195136
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).