Diagnóstico y perspectivas de las investigaciones educativas en el nivel superior
Descripción del Articulo
Nos congrega, sin duda, una VISIÓN común: Forjar una Universidad Peruana con profesionales capaces de promover el cambio y desarrollo de la comunidad, asumiendo su rol protagónico, para generar la transformación de la sociedad peruana, orientada a mejorar la calidad de vida, mediante la práctica de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 1998 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7459 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7459 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diagnóstico perspectivas de la educación investigación educativa ejecución y publicación de investigaciones educativas |
| Sumario: | Nos congrega, sin duda, una VISIÓN común: Forjar una Universidad Peruana con profesionales capaces de promover el cambio y desarrollo de la comunidad, asumiendo su rol protagónico, para generar la transformación de la sociedad peruana, orientada a mejorar la calidad de vida, mediante la práctica de valores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).