Efectos colaterales de una investigación
Descripción del Articulo
Revisando el anteproyecto de la investigación titulada: "La práctica de laboratorio en la enseñanza de las ondas electromagnéticas en jóvenes que cursan la especialidad de física-matemática..." fue muy impresionante los avanzados conocimientos con que me encontré al indagar sobre la litera...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8138 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | efectos colaterales investigación |
id |
1728-5852_c2ace7805a8cc4f3911e7c469a38f3d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/8138 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
Efectos colaterales de una investigaciónQuea Almeida, Emilioefectos colateralesinvestigaciónRevisando el anteproyecto de la investigación titulada: "La práctica de laboratorio en la enseñanza de las ondas electromagnéticas en jóvenes que cursan la especialidad de física-matemática..." fue muy impresionante los avanzados conocimientos con que me encontré al indagar sobre la literatura escrita al respecto. En el presente trabajo expondré el tema que mas me llamó la atención: La teoría del campo unificado; aspecto de la Física por el cual Einstein luchó hasta su desaparición.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138Investigación Educativa; Vol 6 No 9 (2002); 82 - 88Investigación Educativa; Vol. 6 Núm. 9 (2002); 82 - 881728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138/7099Derechos de autor 2014 Emilio Quea Almeidahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:08Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Efectos colaterales de una investigación |
title |
Efectos colaterales de una investigación |
spellingShingle |
Efectos colaterales de una investigación Quea Almeida, Emilio efectos colaterales investigación |
title_short |
Efectos colaterales de una investigación |
title_full |
Efectos colaterales de una investigación |
title_fullStr |
Efectos colaterales de una investigación |
title_full_unstemmed |
Efectos colaterales de una investigación |
title_sort |
Efectos colaterales de una investigación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Quea Almeida, Emilio |
author |
Quea Almeida, Emilio |
author_facet |
Quea Almeida, Emilio |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
efectos colaterales investigación |
topic |
efectos colaterales investigación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Revisando el anteproyecto de la investigación titulada: "La práctica de laboratorio en la enseñanza de las ondas electromagnéticas en jóvenes que cursan la especialidad de física-matemática..." fue muy impresionante los avanzados conocimientos con que me encontré al indagar sobre la literatura escrita al respecto. En el presente trabajo expondré el tema que mas me llamó la atención: La teoría del campo unificado; aspecto de la Física por el cual Einstein luchó hasta su desaparición. |
description |
Revisando el anteproyecto de la investigación titulada: "La práctica de laboratorio en la enseñanza de las ondas electromagnéticas en jóvenes que cursan la especialidad de física-matemática..." fue muy impresionante los avanzados conocimientos con que me encontré al indagar sobre la literatura escrita al respecto. En el presente trabajo expondré el tema que mas me llamó la atención: La teoría del campo unificado; aspecto de la Física por el cual Einstein luchó hasta su desaparición. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138/7099 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Emilio Quea Almeida http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Emilio Quea Almeida http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 6 No 9 (2002); 82 - 88 Investigación Educativa; Vol. 6 Núm. 9 (2002); 82 - 88 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386914464006144 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).