Efectos colaterales de una investigación

Descripción del Articulo

Revisando el anteproyecto de la investigación titulada: "La práctica de laboratorio en la enseñanza de las ondas electromagnéticas en jóvenes que cursan la especialidad de física-matemática..." fue muy impresionante los avanzados conocimientos con que me encontré al indagar sobre la litera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quea Almeida, Emilio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8138
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:efectos colaterales
investigación
id 1728-5852_c2ace7805a8cc4f3911e7c469a38f3d9
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8138
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Efectos colaterales de una investigaciónQuea Almeida, Emilioefectos colateralesinvestigaciónRevisando el anteproyecto de la investigación titulada: "La práctica de laboratorio en la enseñanza de las ondas electromagnéticas en jóvenes que cursan la especialidad de física-matemática..." fue muy impresionante los avanzados conocimientos con que me encontré al indagar sobre la literatura escrita al respecto. En el presente trabajo expondré el tema que mas me llamó la atención: La teoría del campo unificado; aspecto de la Física por el cual Einstein luchó hasta su desaparición.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138Investigación Educativa; Vol 6 No 9 (2002); 82 - 88Investigación Educativa; Vol. 6 Núm. 9 (2002); 82 - 881728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138/7099Derechos de autor 2014 Emilio Quea Almeidahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:08Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Efectos colaterales de una investigación
title Efectos colaterales de una investigación
spellingShingle Efectos colaterales de una investigación
Quea Almeida, Emilio
efectos colaterales
investigación
title_short Efectos colaterales de una investigación
title_full Efectos colaterales de una investigación
title_fullStr Efectos colaterales de una investigación
title_full_unstemmed Efectos colaterales de una investigación
title_sort Efectos colaterales de una investigación
dc.creator.none.fl_str_mv Quea Almeida, Emilio
author Quea Almeida, Emilio
author_facet Quea Almeida, Emilio
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv efectos colaterales
investigación
topic efectos colaterales
investigación
dc.description.none.fl_txt_mv Revisando el anteproyecto de la investigación titulada: "La práctica de laboratorio en la enseñanza de las ondas electromagnéticas en jóvenes que cursan la especialidad de física-matemática..." fue muy impresionante los avanzados conocimientos con que me encontré al indagar sobre la literatura escrita al respecto. En el presente trabajo expondré el tema que mas me llamó la atención: La teoría del campo unificado; aspecto de la Física por el cual Einstein luchó hasta su desaparición.
description Revisando el anteproyecto de la investigación titulada: "La práctica de laboratorio en la enseñanza de las ondas electromagnéticas en jóvenes que cursan la especialidad de física-matemática..." fue muy impresionante los avanzados conocimientos con que me encontré al indagar sobre la literatura escrita al respecto. En el presente trabajo expondré el tema que mas me llamó la atención: La teoría del campo unificado; aspecto de la Física por el cual Einstein luchó hasta su desaparición.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8138/7099
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Emilio Quea Almeida
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Emilio Quea Almeida
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 6 No 9 (2002); 82 - 88
Investigación Educativa; Vol. 6 Núm. 9 (2002); 82 - 88
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914464006144
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).