REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES

Descripción del Articulo

The objective of this study is to present the need to generalize the "Orientation-Learning Process" in the country's universities, an active methodology is used, with the consequent incorporation of the components of this process: 1) The adult participant 2) andragogo or facilitator 3...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez del Solar, Octavia Natalia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/3371
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:“Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. Participant
Proceso Orientación
Aprendizaje
Universidades
Facilitador
Participantes
id 1728-5852_ba5627cdefbce9a2626e8a0dec3e1c80
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/3371
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIESPROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE RAZONES POR LAS QUE ES PERTINENTE GENERALIZAR EL “PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE EN LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚRodríguez del Solar, Octavia Natalia“Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. ParticipantProceso OrientaciónAprendizajeUniversidadesFacilitadorParticipantesThe objective of this study is to present the need to generalize the "Orientation-Learning Process" in the country's universities, an active methodology is used, with the consequent incorporation of the components of this process: 1) The adult participant 2) andragogo or facilitator 3) the group of participants 4) community in conclusion, we achieved develop in man the consciousness of citizens to participate responsibly in the social, economic, political and cultural processes of the country.El objetivo de este estudio es presentar la necesidad de generalizar el “Proceso Orientación-Aprendizaje” en las Universidades del país; se emplea una metodología activa, con la consecuente incorporación de los componentes de este proceso: 1) El participante adulto 2) El andragogo o facilitador 3) El grupo de participantes 4) La comunidad En conclusión, se logrará desarrollar en el hombre la conciencia de ciudadanía para que participe responsablemente en los procesos sociales, económicos, políticos y culturales del país.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-02-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371Investigación Educativa; Vol 11 No 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 11 - 18Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 11 - 181728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371/2796Derechos de autor 2014 Octavia Natalia Rodríguez del Solarhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:26Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES
PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE RAZONES POR LAS QUE ES PERTINENTE GENERALIZAR EL “PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE EN LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚ
title REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES
spellingShingle REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES
Rodríguez del Solar, Octavia Natalia
“Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. Participant
Proceso Orientación
Aprendizaje
Universidades
Facilitador
Participantes
title_short REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES
title_full REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES
title_fullStr REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES
title_full_unstemmed REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES
title_sort REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez del Solar, Octavia Natalia
author Rodríguez del Solar, Octavia Natalia
author_facet Rodríguez del Solar, Octavia Natalia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv “Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. Participant
Proceso Orientación
Aprendizaje
Universidades
Facilitador
Participantes
topic “Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. Participant
Proceso Orientación
Aprendizaje
Universidades
Facilitador
Participantes
dc.description.none.fl_txt_mv The objective of this study is to present the need to generalize the "Orientation-Learning Process" in the country's universities, an active methodology is used, with the consequent incorporation of the components of this process: 1) The adult participant 2) andragogo or facilitator 3) the group of participants 4) community in conclusion, we achieved develop in man the consciousness of citizens to participate responsibly in the social, economic, political and cultural processes of the country.
El objetivo de este estudio es presentar la necesidad de generalizar el “Proceso Orientación-Aprendizaje” en las Universidades del país; se emplea una metodología activa, con la consecuente incorporación de los componentes de este proceso: 1) El participante adulto 2) El andragogo o facilitador 3) El grupo de participantes 4) La comunidad En conclusión, se logrará desarrollar en el hombre la conciencia de ciudadanía para que participe responsablemente en los procesos sociales, económicos, políticos y culturales del país.
description The objective of this study is to present the need to generalize the "Orientation-Learning Process" in the country's universities, an active methodology is used, with the consequent incorporation of the components of this process: 1) The adult participant 2) andragogo or facilitator 3) the group of participants 4) community in conclusion, we achieved develop in man the consciousness of citizens to participate responsibly in the social, economic, political and cultural processes of the country.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-02-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371/2796
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Octavia Natalia Rodríguez del Solar
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Octavia Natalia Rodríguez del Solar
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 11 No 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 11 - 18
Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 11 - 18
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386912696107008
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).