REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES
Descripción del Articulo
The objective of this study is to present the need to generalize the "Orientation-Learning Process" in the country's universities, an active methodology is used, with the consequent incorporation of the components of this process: 1) The adult participant 2) andragogo or facilitator 3...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/3371 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | “Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. Participant Proceso Orientación Aprendizaje Universidades Facilitador Participantes |
id |
1728-5852_ba5627cdefbce9a2626e8a0dec3e1c80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/3371 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIESPROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE RAZONES POR LAS QUE ES PERTINENTE GENERALIZAR EL “PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE EN LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚRodríguez del Solar, Octavia Natalia“Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. ParticipantProceso OrientaciónAprendizajeUniversidadesFacilitadorParticipantesThe objective of this study is to present the need to generalize the "Orientation-Learning Process" in the country's universities, an active methodology is used, with the consequent incorporation of the components of this process: 1) The adult participant 2) andragogo or facilitator 3) the group of participants 4) community in conclusion, we achieved develop in man the consciousness of citizens to participate responsibly in the social, economic, political and cultural processes of the country.El objetivo de este estudio es presentar la necesidad de generalizar el “Proceso Orientación-Aprendizaje” en las Universidades del país; se emplea una metodología activa, con la consecuente incorporación de los componentes de este proceso: 1) El participante adulto 2) El andragogo o facilitador 3) El grupo de participantes 4) La comunidad En conclusión, se logrará desarrollar en el hombre la conciencia de ciudadanía para que participe responsablemente en los procesos sociales, económicos, políticos y culturales del país.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-02-28info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371Investigación Educativa; Vol 11 No 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 11 - 18Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 11 - 181728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371/2796Derechos de autor 2014 Octavia Natalia Rodríguez del Solarhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:26Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE RAZONES POR LAS QUE ES PERTINENTE GENERALIZAR EL “PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE EN LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚ |
title |
REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES |
spellingShingle |
REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES Rodríguez del Solar, Octavia Natalia “Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. Participant Proceso Orientación Aprendizaje Universidades Facilitador Participantes |
title_short |
REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES |
title_full |
REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES |
title_fullStr |
REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES |
title_full_unstemmed |
REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES |
title_sort |
REASONS TO ADOPT THE “COACHING LEARNING PROCESS” MODEL IN PERU UNIVERSITIES |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez del Solar, Octavia Natalia |
author |
Rodríguez del Solar, Octavia Natalia |
author_facet |
Rodríguez del Solar, Octavia Natalia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
“Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. Participant Proceso Orientación Aprendizaje Universidades Facilitador Participantes |
topic |
“Coaching-Learning Process” Universities. Facilitator. Participant Proceso Orientación Aprendizaje Universidades Facilitador Participantes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
The objective of this study is to present the need to generalize the "Orientation-Learning Process" in the country's universities, an active methodology is used, with the consequent incorporation of the components of this process: 1) The adult participant 2) andragogo or facilitator 3) the group of participants 4) community in conclusion, we achieved develop in man the consciousness of citizens to participate responsibly in the social, economic, political and cultural processes of the country. El objetivo de este estudio es presentar la necesidad de generalizar el “Proceso Orientación-Aprendizaje” en las Universidades del país; se emplea una metodología activa, con la consecuente incorporación de los componentes de este proceso: 1) El participante adulto 2) El andragogo o facilitador 3) El grupo de participantes 4) La comunidad En conclusión, se logrará desarrollar en el hombre la conciencia de ciudadanía para que participe responsablemente en los procesos sociales, económicos, políticos y culturales del país. |
description |
The objective of this study is to present the need to generalize the "Orientation-Learning Process" in the country's universities, an active methodology is used, with the consequent incorporation of the components of this process: 1) The adult participant 2) andragogo or facilitator 3) the group of participants 4) community in conclusion, we achieved develop in man the consciousness of citizens to participate responsibly in the social, economic, political and cultural processes of the country. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-02-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/3371/2796 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Octavia Natalia Rodríguez del Solar http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Octavia Natalia Rodríguez del Solar http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 11 No 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 11 - 18 Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 11 - 18 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386912696107008 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).