¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?

Descripción del Articulo

Se trata de puntualizar lo que realmente significa el proceso de evaluación curricular como actividad integral que compromete a toda la institución que trata de llevarla a cabo. Se intenta distinguir el proceso evaluativo de las actividades parciales o sesgadas con las que a veces se confunde la eva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MESÍA MARAVÍ, RUBÉN
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7097
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:evaluación
curriculum
rendimiento
id 1728-5852_706d74cf6f7dbc7f5691707f9a37d990
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7097
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling ¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?MESÍA MARAVÍ, RUBÉNevaluacióncurriculumrendimientoSe trata de puntualizar lo que realmente significa el proceso de evaluación curricular como actividad integral que compromete a toda la institución que trata de llevarla a cabo. Se intenta distinguir el proceso evaluativo de las actividades parciales o sesgadas con las que a veces se confunde la evaluación curricular desde una perspectiva meramente tecnicista o efectivista.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7097Investigación Educativa; Vol 8 No 14 (2004); 43 - 46Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 14 (2004); 43 - 461728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7097/6271Derechos de autor 2014 RUBÉN MESÍA MARAVÍhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:55Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv ¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?
title ¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?
spellingShingle ¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?
MESÍA MARAVÍ, RUBÉN
evaluación
curriculum
rendimiento
title_short ¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?
title_full ¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?
title_fullStr ¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?
title_full_unstemmed ¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?
title_sort ¿ESTAMOS HACIENDO EVALUACIÓN CURRICULAR?
dc.creator.none.fl_str_mv MESÍA MARAVÍ, RUBÉN
author MESÍA MARAVÍ, RUBÉN
author_facet MESÍA MARAVÍ, RUBÉN
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv evaluación
curriculum
rendimiento
topic evaluación
curriculum
rendimiento
dc.description.none.fl_txt_mv Se trata de puntualizar lo que realmente significa el proceso de evaluación curricular como actividad integral que compromete a toda la institución que trata de llevarla a cabo. Se intenta distinguir el proceso evaluativo de las actividades parciales o sesgadas con las que a veces se confunde la evaluación curricular desde una perspectiva meramente tecnicista o efectivista.
description Se trata de puntualizar lo que realmente significa el proceso de evaluación curricular como actividad integral que compromete a toda la institución que trata de llevarla a cabo. Se intenta distinguir el proceso evaluativo de las actividades parciales o sesgadas con las que a veces se confunde la evaluación curricular desde una perspectiva meramente tecnicista o efectivista.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7097
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7097
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7097/6271
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 RUBÉN MESÍA MARAVÍ
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 RUBÉN MESÍA MARAVÍ
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 8 No 14 (2004); 43 - 46
Investigación Educativa; Vol. 8 Núm. 14 (2004); 43 - 46
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913813889024
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).