Características del docente investigador

Descripción del Articulo

Reconoce la práctica permanente de investigación donde el docente trabaja con sus alumnos incorporándolos a proyectos de investigación, analiza la actitud científica del investigador, las exigencias del nuevo estatuto de investigación educativa y la práctica del curriculo como proceso de investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capella Riera, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7723
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docente investigador
proyectos de investigación
currículo
id 1728-5852_66daac4becbf7fedaac46266cbdcc985
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7723
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Características del docente investigadorCapella Riera, JorgeDocente investigadorproyectos de investigacióncurrículoReconoce la práctica permanente de investigación donde el docente trabaja con sus alumnos incorporándolos a proyectos de investigación, analiza la actitud científica del investigador, las exigencias del nuevo estatuto de investigación educativa y la práctica del curriculo como proceso de investigación.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7723Investigación Educativa; Vol 3 No 5 (1999); 5 - 11Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 5 (1999); 5 - 111728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7723/6727Derechos de autor 2014 Jorge Capella Rierahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Características del docente investigador
title Características del docente investigador
spellingShingle Características del docente investigador
Capella Riera, Jorge
Docente investigador
proyectos de investigación
currículo
title_short Características del docente investigador
title_full Características del docente investigador
title_fullStr Características del docente investigador
title_full_unstemmed Características del docente investigador
title_sort Características del docente investigador
dc.creator.none.fl_str_mv Capella Riera, Jorge
author Capella Riera, Jorge
author_facet Capella Riera, Jorge
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Docente investigador
proyectos de investigación
currículo
topic Docente investigador
proyectos de investigación
currículo
dc.description.none.fl_txt_mv Reconoce la práctica permanente de investigación donde el docente trabaja con sus alumnos incorporándolos a proyectos de investigación, analiza la actitud científica del investigador, las exigencias del nuevo estatuto de investigación educativa y la práctica del curriculo como proceso de investigación.
description Reconoce la práctica permanente de investigación donde el docente trabaja con sus alumnos incorporándolos a proyectos de investigación, analiza la actitud científica del investigador, las exigencias del nuevo estatuto de investigación educativa y la práctica del curriculo como proceso de investigación.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7723
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7723
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7723/6727
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Jorge Capella Riera
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Jorge Capella Riera
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 3 No 5 (1999); 5 - 11
Investigación Educativa; Vol. 3 Núm. 5 (1999); 5 - 11
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913937620992
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).