El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria

Descripción del Articulo

Los estudios de post-grado en las universidades tienen actualmente una función estratégica de suma importancia para la formación de los cuadros profesionales de alto nivel que enfrentarán los retos de la llamada sociedad del conocimiento. Sin embargo su estudio es de naturaleza compleja ya que a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valer Lopera, Lucio Máximo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8365
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docencia universitaria
enseñanza
investigación.
id 1728-5852_56b9a41561d77d875ef15e669d887ed6
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8365
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling El Post - grado en Maestría en Docencia UniversitariaValer Lopera, Lucio MáximoDocencia universitariaenseñanzainvestigación.Los estudios de post-grado en las universidades tienen actualmente una función estratégica de suma importancia para la formación de los cuadros profesionales de alto nivel que enfrentarán los retos de la llamada sociedad del conocimiento. Sin embargo su estudio es de naturaleza compleja ya que a través del devenir histórico de su funcionamiento en las diversas universidades del mundo, han asumido diversas características tanto académicas como administrativas.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 28 - 35Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 28 - 351728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365/7280Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Loperahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria
title El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria
spellingShingle El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria
Valer Lopera, Lucio Máximo
Docencia universitaria
enseñanza
investigación.
title_short El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria
title_full El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria
title_fullStr El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria
title_full_unstemmed El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria
title_sort El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria
dc.creator.none.fl_str_mv Valer Lopera, Lucio Máximo
author Valer Lopera, Lucio Máximo
author_facet Valer Lopera, Lucio Máximo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Docencia universitaria
enseñanza
investigación.
topic Docencia universitaria
enseñanza
investigación.
dc.description.none.fl_txt_mv Los estudios de post-grado en las universidades tienen actualmente una función estratégica de suma importancia para la formación de los cuadros profesionales de alto nivel que enfrentarán los retos de la llamada sociedad del conocimiento. Sin embargo su estudio es de naturaleza compleja ya que a través del devenir histórico de su funcionamiento en las diversas universidades del mundo, han asumido diversas características tanto académicas como administrativas.
description Los estudios de post-grado en las universidades tienen actualmente una función estratégica de suma importancia para la formación de los cuadros profesionales de alto nivel que enfrentarán los retos de la llamada sociedad del conocimiento. Sin embargo su estudio es de naturaleza compleja ya que a través del devenir histórico de su funcionamiento en las diversas universidades del mundo, han asumido diversas características tanto académicas como administrativas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365/7280
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Lopera
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Lopera
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 28 - 35
Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 28 - 35
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914606612480
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).