El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria
Descripción del Articulo
Los estudios de post-grado en las universidades tienen actualmente una función estratégica de suma importancia para la formación de los cuadros profesionales de alto nivel que enfrentarán los retos de la llamada sociedad del conocimiento. Sin embargo su estudio es de naturaleza compleja ya que a tra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8365 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Docencia universitaria enseñanza investigación. |
| id |
1728-5852_56b9a41561d77d875ef15e669d887ed6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/8365 |
| network_acronym_str |
1728-5852 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| spelling |
El Post - grado en Maestría en Docencia UniversitariaValer Lopera, Lucio MáximoDocencia universitariaenseñanzainvestigación.Los estudios de post-grado en las universidades tienen actualmente una función estratégica de suma importancia para la formación de los cuadros profesionales de alto nivel que enfrentarán los retos de la llamada sociedad del conocimiento. Sin embargo su estudio es de naturaleza compleja ya que a través del devenir histórico de su funcionamiento en las diversas universidades del mundo, han asumido diversas características tanto académicas como administrativas.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 28 - 35Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 28 - 351728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365/7280Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Loperahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria |
| title |
El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria |
| spellingShingle |
El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria Valer Lopera, Lucio Máximo Docencia universitaria enseñanza investigación. |
| title_short |
El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria |
| title_full |
El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria |
| title_fullStr |
El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria |
| title_full_unstemmed |
El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria |
| title_sort |
El Post - grado en Maestría en Docencia Universitaria |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Valer Lopera, Lucio Máximo |
| author |
Valer Lopera, Lucio Máximo |
| author_facet |
Valer Lopera, Lucio Máximo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Docencia universitaria enseñanza investigación. |
| topic |
Docencia universitaria enseñanza investigación. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Los estudios de post-grado en las universidades tienen actualmente una función estratégica de suma importancia para la formación de los cuadros profesionales de alto nivel que enfrentarán los retos de la llamada sociedad del conocimiento. Sin embargo su estudio es de naturaleza compleja ya que a través del devenir histórico de su funcionamiento en las diversas universidades del mundo, han asumido diversas características tanto académicas como administrativas. |
| description |
Los estudios de post-grado en las universidades tienen actualmente una función estratégica de suma importancia para la formación de los cuadros profesionales de alto nivel que enfrentarán los retos de la llamada sociedad del conocimiento. Sin embargo su estudio es de naturaleza compleja ya que a través del devenir histórico de su funcionamiento en las diversas universidades del mundo, han asumido diversas características tanto académicas como administrativas. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8365/7280 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Lopera http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Lopera http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 28 - 35 Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 28 - 35 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701386914606612480 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).