Violence and schooling

Descripción del Articulo

The Institute of Educative Investigations organized, like every year, the annual investigation workshop; this time, October 2009, the subject of the workshop was “school violence”. The event gathered teachers and students, there were presentations in the mornings for three days and in the afternoon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acevedo Tovar, Luz Marina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/4145
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:violence
schooling
workshop
gangs
behavior
Violencia
escolaridad
taller
pandillas
conductas
id 1728-5852_3a555f65d1be68596e376742385d5a7a
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/4145
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Violence and schoolingViolencia y escolaridadAcevedo Tovar, Luz MarinaviolenceschoolingworkshopgangsbehaviorViolenciaescolaridadtallerpandillasconductasThe Institute of Educative Investigations organized, like every year, the annual investigation workshop; this time, October 2009, the subject of the workshop was “school violence”. The event gathered teachers and students, there were presentations in the mornings for three days and in the afternoon they formed groups for dialogue and discussion in order to reach a conclusion and propose suggestions that could represent a contribution and a stimulus for new investigations.El Instituto de Investigaciones Educativas organizó, como lo hace cada año, su taller anual de investigación; esta vez, en octubre del 2009 el tema del taller fue “violencia escolar”. En el evento se reunieron profesores y estudiantes; quienes asistieron a las ponencias de las mañanas durante tres días y en la tarde se reunieron en grupos para dialogar, discutir y llegar a conclusiones acerca de los temas tratados, finalmente los talleres arribaron a conclusiones y emitieron sugerencias que pueden significar un aporte y un estímulo para nuevas investigaciones.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4145Investigación Educativa; Vol 13 No 24 (2009); 189-195Investigación Educativa; Vol. 13 Núm. 24 (2009); 189-1951728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4145/3305Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovarhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:26Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Violence and schooling
Violencia y escolaridad
title Violence and schooling
spellingShingle Violence and schooling
Acevedo Tovar, Luz Marina
violence
schooling
workshop
gangs
behavior
Violencia
escolaridad
taller
pandillas
conductas
title_short Violence and schooling
title_full Violence and schooling
title_fullStr Violence and schooling
title_full_unstemmed Violence and schooling
title_sort Violence and schooling
dc.creator.none.fl_str_mv Acevedo Tovar, Luz Marina
author Acevedo Tovar, Luz Marina
author_facet Acevedo Tovar, Luz Marina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv violence
schooling
workshop
gangs
behavior
Violencia
escolaridad
taller
pandillas
conductas
topic violence
schooling
workshop
gangs
behavior
Violencia
escolaridad
taller
pandillas
conductas
dc.description.none.fl_txt_mv The Institute of Educative Investigations organized, like every year, the annual investigation workshop; this time, October 2009, the subject of the workshop was “school violence”. The event gathered teachers and students, there were presentations in the mornings for three days and in the afternoon they formed groups for dialogue and discussion in order to reach a conclusion and propose suggestions that could represent a contribution and a stimulus for new investigations.
El Instituto de Investigaciones Educativas organizó, como lo hace cada año, su taller anual de investigación; esta vez, en octubre del 2009 el tema del taller fue “violencia escolar”. En el evento se reunieron profesores y estudiantes; quienes asistieron a las ponencias de las mañanas durante tres días y en la tarde se reunieron en grupos para dialogar, discutir y llegar a conclusiones acerca de los temas tratados, finalmente los talleres arribaron a conclusiones y emitieron sugerencias que pueden significar un aporte y un estímulo para nuevas investigaciones.
description The Institute of Educative Investigations organized, like every year, the annual investigation workshop; this time, October 2009, the subject of the workshop was “school violence”. The event gathered teachers and students, there were presentations in the mornings for three days and in the afternoon they formed groups for dialogue and discussion in order to reach a conclusion and propose suggestions that could represent a contribution and a stimulus for new investigations.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4145
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4145
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4145/3305
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovar
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovar
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 13 No 24 (2009); 189-195
Investigación Educativa; Vol. 13 Núm. 24 (2009); 189-195
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386912794673152
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).