Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidad
Descripción del Articulo
Esta ley se dio en el marco de lo establecido por el artículo 31 de la Constitución de 1979 que dice: "La educación universitaria tiene entre sus fines la creación intelectual y artística, la investigación científica y tecnológica y la formación profesional y cultural. Cada universidad es autón...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8224 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8224 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidad decreto legislativo 882 modelo empresarial. |
| id |
1728-5852_19684727e12aa60cd3f3c757c04c8b85 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/8224 |
| network_acronym_str |
1728-5852 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| spelling |
Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidadFlores Barboza, JoséUniversidaddecreto legislativo 882modelo empresarial.Esta ley se dio en el marco de lo establecido por el artículo 31 de la Constitución de 1979 que dice: "La educación universitaria tiene entre sus fines la creación intelectual y artística, la investigación científica y tecnológica y la formación profesional y cultural. Cada universidad es autónoma en lo académico, normativo y administrativo, dentro de la ley. El Estatuto garantiza la libertad de cátedra y rechaza la intolerancia. Las universidad nacen por ley. Son pública o privadas, según se creen por iniciativa del Estado o de particulares. Se rigen por la ley y por sus estatutos.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8224Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 8 - 15Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 8 - 151728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8224/7172Derechos de autor 2014 José Flores Barbozahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidad |
| title |
Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidad |
| spellingShingle |
Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidad Flores Barboza, José Universidad decreto legislativo 882 modelo empresarial. |
| title_short |
Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidad |
| title_full |
Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidad |
| title_fullStr |
Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidad |
| title_full_unstemmed |
Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidad |
| title_sort |
Estudio Comparativo del Decreto Legislativo 882 y la desnaturalización de la universidad |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Flores Barboza, José |
| author |
Flores Barboza, José |
| author_facet |
Flores Barboza, José |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Universidad decreto legislativo 882 modelo empresarial. |
| topic |
Universidad decreto legislativo 882 modelo empresarial. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Esta ley se dio en el marco de lo establecido por el artículo 31 de la Constitución de 1979 que dice: "La educación universitaria tiene entre sus fines la creación intelectual y artística, la investigación científica y tecnológica y la formación profesional y cultural. Cada universidad es autónoma en lo académico, normativo y administrativo, dentro de la ley. El Estatuto garantiza la libertad de cátedra y rechaza la intolerancia. Las universidad nacen por ley. Son pública o privadas, según se creen por iniciativa del Estado o de particulares. Se rigen por la ley y por sus estatutos. |
| description |
Esta ley se dio en el marco de lo establecido por el artículo 31 de la Constitución de 1979 que dice: "La educación universitaria tiene entre sus fines la creación intelectual y artística, la investigación científica y tecnológica y la formación profesional y cultural. Cada universidad es autónoma en lo académico, normativo y administrativo, dentro de la ley. El Estatuto garantiza la libertad de cátedra y rechaza la intolerancia. Las universidad nacen por ley. Son pública o privadas, según se creen por iniciativa del Estado o de particulares. Se rigen por la ley y por sus estatutos. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8224 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8224 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8224/7172 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 José Flores Barboza http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 José Flores Barboza http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 5 No 8 (2001); 8 - 15 Investigación Educativa; Vol. 5 Núm. 8 (2001); 8 - 15 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701386914589835264 |
| score |
13.901037 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).