LOS ESTÁNDARES EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD

Descripción del Articulo

Estudio analítico valorativo de los estándares con énfasis en la acreditación universitaria y sus implicancias en la educación. Desarrolla sus características, los tipos de estándares y su operativización en educación.
Detalles Bibliográficos
Autor: Pizano Chávez, Guillermina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6954
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acreditación
estándares
calidad
autoevaluación
evaluación institucional
estándares de calidad.
Descripción
Sumario:Estudio analítico valorativo de los estándares con énfasis en la acreditación universitaria y sus implicancias en la educación. Desarrolla sus características, los tipos de estándares y su operativización en educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).