Teorías sobre programación del Proceso Educativo

Descripción del Articulo

La creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7465
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso educativo
las competencias
evaluación de competencias
educación
id 1728-5852_106213d7f17d01fe23013327108f3a95
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7465
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Teorías sobre programación del Proceso EducativoDelgado Santa Gadea, Kenneth SterlingProceso educativolas competenciasevaluación de competenciaseducaciónLa creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir al debate y esclarecimiento al respecto.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1998-07-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465Investigación Educativa; Vol 2 No 2 (1998); 15-18Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (1998); 15-181728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465/6493Derechos de autor 1998 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadeahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Teorías sobre programación del Proceso Educativo
title Teorías sobre programación del Proceso Educativo
spellingShingle Teorías sobre programación del Proceso Educativo
Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
Proceso educativo
las competencias
evaluación de competencias
educación
title_short Teorías sobre programación del Proceso Educativo
title_full Teorías sobre programación del Proceso Educativo
title_fullStr Teorías sobre programación del Proceso Educativo
title_full_unstemmed Teorías sobre programación del Proceso Educativo
title_sort Teorías sobre programación del Proceso Educativo
dc.creator.none.fl_str_mv Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
author Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
author_facet Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Proceso educativo
las competencias
evaluación de competencias
educación
topic Proceso educativo
las competencias
evaluación de competencias
educación
dc.description.none.fl_txt_mv La creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir al debate y esclarecimiento al respecto.
description La creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir al debate y esclarecimiento al respecto.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-07-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465/6493
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 2 No 2 (1998); 15-18
Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (1998); 15-18
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913838006272
score 13.882456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).