Teorías sobre programación del Proceso Educativo
Descripción del Articulo
La creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7465 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso educativo las competencias evaluación de competencias educación |
id |
1728-5852_106213d7f17d01fe23013327108f3a95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/7465 |
network_acronym_str |
1728-5852 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
spelling |
Teorías sobre programación del Proceso EducativoDelgado Santa Gadea, Kenneth SterlingProceso educativolas competenciasevaluación de competenciaseducaciónLa creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir al debate y esclarecimiento al respecto.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1998-07-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465Investigación Educativa; Vol 2 No 2 (1998); 15-18Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (1998); 15-181728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465/6493Derechos de autor 1998 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadeahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Teorías sobre programación del Proceso Educativo |
title |
Teorías sobre programación del Proceso Educativo |
spellingShingle |
Teorías sobre programación del Proceso Educativo Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling Proceso educativo las competencias evaluación de competencias educación |
title_short |
Teorías sobre programación del Proceso Educativo |
title_full |
Teorías sobre programación del Proceso Educativo |
title_fullStr |
Teorías sobre programación del Proceso Educativo |
title_full_unstemmed |
Teorías sobre programación del Proceso Educativo |
title_sort |
Teorías sobre programación del Proceso Educativo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling |
author |
Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling |
author_facet |
Delgado Santa Gadea, Kenneth Sterling |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Proceso educativo las competencias evaluación de competencias educación |
topic |
Proceso educativo las competencias evaluación de competencias educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir al debate y esclarecimiento al respecto. |
description |
La creciente divulgación, en los últimos años, de una corriente pedagógica constructivista, conocida también como pedagogía cognitiva, ha producido ciertas confusiones en lo relativo a teoría y técnica de la programación curricular. Con este artículo deseamos ofrecer un aporte que pueda contribuir al debate y esclarecimiento al respecto. |
publishDate |
1998 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1998-07-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465 |
url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7465/6493 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 1998 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 1998 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 2 No 2 (1998); 15-18 Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (1998); 15-18 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701386913838006272 |
score |
13.882456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).