MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES

Descripción del Articulo

This paperdefinesa proposal toraise the profileof university teachersbased on informationfrom otherLatin American countriesto improveeducationespecially inuniversitiesthat are inselfassessmentand accreditationoftheir careers andthat in someway or anotherrequire asubstantial changeto achieveinternati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fairlie Frisancho, Ebor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8859
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profile professor
teaching improvement
self-assessment
accreditation
Perfil docente universitario
mejora de enseñanza
autoevaluación
acreditación
id 1728-2969_b406413e6ff415d5d82089e1bb039550
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8859
network_acronym_str 1728-2969
repository_id_str
network_name_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
spelling MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALESMEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALESFairlie Frisancho, EborProfile professorteaching improvementself-assessmentaccreditationPerfil docente universitariomejora de enseñanzaautoevaluaciónacreditaciónThis paperdefinesa proposal toraise the profileof university teachersbased on informationfrom otherLatin American countriesto improveeducationespecially inuniversitiesthat are inselfassessmentand accreditationoftheir careers andthat in someway or anotherrequire asubstantial changeto achieveinternational accreditation.El presente artículo trata de definir una propuesta para mejorar el perfil del docente universitario en base a información de otros países de América Latina para la mejora de la enseñanza en especial en universidades que se encuentran en autoevaluación y acreditación de sus carreras y que, de alguna u otra forma, necesitan de un cambio sustancial para conseguir la acreditación internacional.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2011-07-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/885910.15381/gtm.v14i27.8859Gestión en el Tercer Milenio; Vol 14 No 27 (2011); 71-78Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 14 Núm. 27 (2011); 71-781728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8859/7694Derechos de autor 2011 Ebor Fairlie Frisanchohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:15:27Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
title MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
spellingShingle MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
Fairlie Frisancho, Ebor
Profile professor
teaching improvement
self-assessment
accreditation
Perfil docente universitario
mejora de enseñanza
autoevaluación
acreditación
title_short MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
title_full MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
title_fullStr MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
title_full_unstemmed MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
title_sort MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
dc.creator.none.fl_str_mv Fairlie Frisancho, Ebor
author Fairlie Frisancho, Ebor
author_facet Fairlie Frisancho, Ebor
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Profile professor
teaching improvement
self-assessment
accreditation
Perfil docente universitario
mejora de enseñanza
autoevaluación
acreditación
topic Profile professor
teaching improvement
self-assessment
accreditation
Perfil docente universitario
mejora de enseñanza
autoevaluación
acreditación
dc.description.none.fl_txt_mv This paperdefinesa proposal toraise the profileof university teachersbased on informationfrom otherLatin American countriesto improveeducationespecially inuniversitiesthat are inselfassessmentand accreditationoftheir careers andthat in someway or anotherrequire asubstantial changeto achieveinternational accreditation.
El presente artículo trata de definir una propuesta para mejorar el perfil del docente universitario en base a información de otros países de América Latina para la mejora de la enseñanza en especial en universidades que se encuentran en autoevaluación y acreditación de sus carreras y que, de alguna u otra forma, necesitan de un cambio sustancial para conseguir la acreditación internacional.
description This paperdefinesa proposal toraise the profileof university teachersbased on informationfrom otherLatin American countriesto improveeducationespecially inuniversitiesthat are inselfassessmentand accreditationoftheir careers andthat in someway or anotherrequire asubstantial changeto achieveinternational accreditation.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-07-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8859
10.15381/gtm.v14i27.8859
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8859
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v14i27.8859
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8859/7694
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2011 Ebor Fairlie Frisancho
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2011 Ebor Fairlie Frisancho
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol 14 No 27 (2011); 71-78
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 14 Núm. 27 (2011); 71-78
1728-2969
1560-9081
reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
collection Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701291293139795968
score 13.871801
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).