¿CÓMO MEDIMOS EL SERVICIO?

Descripción del Articulo

In selling of products or services, marketing function has an important role verifying the needs and expectatives of the consumers. It is analyzed what the customers require when buying a product or service, their preferences, satisfactions and requirements. Tangiblity of a product goes with the int...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Begazo Villanueva, José Domingo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9227
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quality of the services
intangible service
goods service
adequate service
quality of the tourism
empathy
Calidad
intangibilidad
buenos deseos
adecuación de los servicios
análisis de la calidad del servicio turístico
empatía
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RESUMEN En la venta de productos o servicios, el marketing cumple un rol importante al identificar las necesidades y expectativas de los consumidores. Se analiza lo que los clientes requieren al comprar un producto o servicio, sus preferencias, sus satisfacciones y sus requerimientos. La tangibilidad de un producto va acompañada de la intangibilidad de las expectativas que deben ser medidas en función a las percepciones de los clientes. De eso se trata el presente artículo que analiza cómo medir la intangibilidad de un bien, producto o servicio puesto en el mercado.
description In selling of products or services, marketing function has an important role verifying the needs and expectatives of the consumers. It is analyzed what the customers require when buying a product or service, their preferences, satisfactions and requirements. Tangiblity of a product goes with the intangibility of the expectatives that must be measured in function of customer’s perceptions. It is all about the current article when analyzing how to measure the intangibility of a commodity, product or service in the market.
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