LA ÉTICA EMPRESARIAL COMO CREACIÓN DE VALOR

Descripción del Articulo

The century change has brought new demands in the economy, the technology and the Internet, that have accentuated the popularization of knowledge and the increment of the social role of the companies, in the advance of the organizations, as well as the growing paper in the societies. In this context...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Centeno, Maximo Ugarte
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9383
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enterpreunal ethics.
Ética empresarial.
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El cambio de siglo ha traído nuevas exigencias tanto en la economía, la tecnología e Internet, las que han acentuado la divulgación de los conocimientos y el incremento del rol social de las empresas en el avance de las organizaciones, así como su creciente papel en las sociedades. Es allí donde surge la ética como creación de valor, en razón de la transparencia de las conductas empresariales que benefician a toda la comunidad y a la empresa misma, además de evitar las consecuencias jurídico-legales que conllevarían su no práctica.
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