Motivación e incentivos laborales en las normas de Gestión de Recursos Humanos del Sector Público
Descripción del Articulo
Ante la constatación de la inexistencia de programas de motivación e incentivos laborales en trabajadores del sector público, la investigación tuvo como objetivos determinar la forma en que la normatividad sobre gestión del potencial humano toma en cuenta dichos factores que consideramos de primer o...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/15421 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/15421 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivation incentives human resources Motivación incentivos recursos humanos |
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Motivación e incentivos laborales en las normas de Gestión de Recursos Humanos del Sector PúblicoMotivation and work incentives in standards of human resource management in the public sectorCastro Pérez, Luis AlonsoRivera Léon, Félix ArmandoSerna Silva, Giovanna JackelineMotivationincentiveshuman resourcesMotivaciónincentivosrecursos humanosAnte la constatación de la inexistencia de programas de motivación e incentivos laborales en trabajadores del sector público, la investigación tuvo como objetivos determinar la forma en que la normatividad sobre gestión del potencial humano toma en cuenta dichos factores que consideramos de primer orden para lograr la eficacia en el desempeño de la función pública. La investigación abarca dos períodos: el primero comprende desde el año 1884 al 2008 y, el segundo desde el 2008 al 2015, referido este último a la creación de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR).Given the finding of lack of motivation programs and work incentives in public sector workers, the study aims to determine how the regulations on human potential management takes into account such factors we consider first order for effectiveness in the performance of public functions. The research covers two periods: the first comprises since 1884 to 2008 and the second from 2008 to 2015, the latter referred to the creation of the National Civil Service Authority (SERVIR).Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2018-11-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/15421Gestión en el Tercer Milenio; Vol 21 No 41 (2018); 43-52Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 21 Núm. 41 (2018); 43-521728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/15421/13270Derechos de autor 2018 Luis Alonso Castro Pérez, Félix Armando Rivera Léon, Giovanna Jackeline Serna Silvahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:16:27Zmail@mail.com - |
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Ante la constatación de la inexistencia de programas de motivación e incentivos laborales en trabajadores del sector público, la investigación tuvo como objetivos determinar la forma en que la normatividad sobre gestión del potencial humano toma en cuenta dichos factores que consideramos de primer orden para lograr la eficacia en el desempeño de la función pública. La investigación abarca dos períodos: el primero comprende desde el año 1884 al 2008 y, el segundo desde el 2008 al 2015, referido este último a la creación de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR). |
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