The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students

Descripción del Articulo

This article considers variables at work when first-level universitystudents make mistakes when writing a tilde over words. The authoroffers sorne recommendations and a pedagogical propasa! to cope with theproblem.
Detalles Bibliográficos
Autor: Portilla, Luisa
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7722
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Stress notation in Spanish
writing in Spanish.
Tildación
acento en castellano
redacción.
id 1609-9109_d5e624680af2f9a2714d5633fcca3ba1
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7722
network_acronym_str 1609-9109
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
spelling The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year StudentsEl problema de la tildacion en los ingresantes sanmarquinosPortilla, LuisaStress notation in Spanishwriting in Spanish.Tildaciónacento en castellanoredacción.This article considers variables at work when first-level universitystudents make mistakes when writing a tilde over words. The authoroffers sorne recommendations and a pedagogical propasa! to cope with theproblem.El presente estudio pretende establecer cuáles son las variables que predisponena los errores de tildación en los ingresantes a San Marcos. Porotra parte, ofrece un conjunto de conclusiones y recomendaciones, asícomo una propuesta pedagógica, con el fin de enfrentar la problemáticaobservada.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas2004-07-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/772210.15381/escrypensam.v7i14.7722Escritura y Pensamiento; Vol 7 No 14 (2004); 103 - 117Escritura y Pensamiento; Vol. 7 Núm. 14 (2004); 103 - 1171609-91091561-087X10.15381/escrypensam.v7i14reponame:Revista UNMSM - Escritura y Pensamientoinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7722/6722info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:40:32Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students
El problema de la tildacion en los ingresantes sanmarquinos
title The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students
spellingShingle The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students
Portilla, Luisa
Stress notation in Spanish
writing in Spanish.
Tildación
acento en castellano
redacción.
title_short The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students
title_full The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students
title_fullStr The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students
title_full_unstemmed The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students
title_sort The Question of Stress Marking Among San Marcos First-year Students
dc.creator.none.fl_str_mv Portilla, Luisa
author Portilla, Luisa
author_facet Portilla, Luisa
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Stress notation in Spanish
writing in Spanish.
Tildación
acento en castellano
redacción.
topic Stress notation in Spanish
writing in Spanish.
Tildación
acento en castellano
redacción.
dc.description.none.fl_txt_mv This article considers variables at work when first-level universitystudents make mistakes when writing a tilde over words. The authoroffers sorne recommendations and a pedagogical propasa! to cope with theproblem.
El presente estudio pretende establecer cuáles son las variables que predisponena los errores de tildación en los ingresantes a San Marcos. Porotra parte, ofrece un conjunto de conclusiones y recomendaciones, asícomo una propuesta pedagógica, con el fin de enfrentar la problemáticaobservada.
description This article considers variables at work when first-level universitystudents make mistakes when writing a tilde over words. The authoroffers sorne recommendations and a pedagogical propasa! to cope with theproblem.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-07-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7722
10.15381/escrypensam.v7i14.7722
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7722
identifier_str_mv 10.15381/escrypensam.v7i14.7722
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7722/6722
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas
dc.source.none.fl_str_mv Escritura y Pensamiento; Vol 7 No 14 (2004); 103 - 117
Escritura y Pensamiento; Vol. 7 Núm. 14 (2004); 103 - 117
1609-9109
1561-087X
10.15381/escrypensam.v7i14
reponame:Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
collection Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701387238051414016
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).