AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING

Descripción del Articulo

The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.
Detalles Bibliográficos
Autores: Huamaní, Gloria, Morales, Mery, Eyzaguirre, Roberto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Ingeniería
Repositorio:Revista UNI - Tecnia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/40
Enlace del recurso:http://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método ágil
Objetos de aprendizaje
Ingeniería de software
Simulación
id 0375-7765_48237df11d721b1d67fdf7b4ff85ff5f
oai_identifier_str oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/40
network_acronym_str 0375-7765
repository_id_str .
network_name_str Revista UNI - Tecnia
spelling AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERINGMÉTODO AGIL DE DESARROLLO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE PARA INGENIERIA (MADOA)Huamaní, GloriaMorales, MeryEyzaguirre, RobertoMétodo ágilObjetos de aprendizajeIngeniería de softwareSimulaciónThe aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos y especialidades.Universidad Nacional de Ingeniería2014-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttp://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/4010.21754/tecnia.v24i2.40TECNIA; Vol 24 No 2 (2014); 38TECNIA; Vol. 24 Núm. 2 (2014); 382309-04130375-7765reponame:Revista UNI - Tecniainstname:Universidad Nacional de Ingenieríainstacron:UNIspahttp://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40/33info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T15:55:17Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING
MÉTODO AGIL DE DESARROLLO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE PARA INGENIERIA (MADOA)
title AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING
spellingShingle AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING
Huamaní, Gloria
Método ágil
Objetos de aprendizaje
Ingeniería de software
Simulación
title_short AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING
title_full AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING
title_fullStr AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING
title_full_unstemmed AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING
title_sort AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING
dc.creator.none.fl_str_mv Huamaní, Gloria
Morales, Mery
Eyzaguirre, Roberto
author Huamaní, Gloria
author_facet Huamaní, Gloria
Morales, Mery
Eyzaguirre, Roberto
author_role author
author2 Morales, Mery
Eyzaguirre, Roberto
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Método ágil
Objetos de aprendizaje
Ingeniería de software
Simulación
topic Método ágil
Objetos de aprendizaje
Ingeniería de software
Simulación
dc.description.none.fl_txt_mv The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.
El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos y especialidades.
description The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo evaluado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40
10.21754/tecnia.v24i2.40
url http://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40
identifier_str_mv 10.21754/tecnia.v24i2.40
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40/33
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Ingeniería
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Ingeniería
dc.source.none.fl_str_mv TECNIA; Vol 24 No 2 (2014); 38
TECNIA; Vol. 24 Núm. 2 (2014); 38
2309-0413
0375-7765
reponame:Revista UNI - Tecnia
instname:Universidad Nacional de Ingeniería
instacron:UNI
reponame_str Revista UNI - Tecnia
collection Revista UNI - Tecnia
instname_str Universidad Nacional de Ingeniería
instacron_str UNI
institution UNI
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701108798869995520
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).