AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING
Descripción del Articulo
The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Ingeniería |
Repositorio: | Revista UNI - Tecnia |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/40 |
Enlace del recurso: | http://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método ágil Objetos de aprendizaje Ingeniería de software Simulación |
id |
0375-7765_48237df11d721b1d67fdf7b4ff85ff5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:oai:revistas.uni.edu.pe:article/40 |
network_acronym_str |
0375-7765 |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNI - Tecnia |
spelling |
AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERINGMÉTODO AGIL DE DESARROLLO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE PARA INGENIERIA (MADOA)Huamaní, GloriaMorales, MeryEyzaguirre, RobertoMétodo ágilObjetos de aprendizajeIngeniería de softwareSimulaciónThe aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties.El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos y especialidades.Universidad Nacional de Ingeniería2014-12-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttp://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/4010.21754/tecnia.v24i2.40TECNIA; Vol 24 No 2 (2014); 38TECNIA; Vol. 24 Núm. 2 (2014); 382309-04130375-7765reponame:Revista UNI - Tecniainstname:Universidad Nacional de Ingenieríainstacron:UNIspahttp://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40/33info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-29T15:55:17Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING MÉTODO AGIL DE DESARROLLO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE PARA INGENIERIA (MADOA) |
title |
AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING |
spellingShingle |
AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING Huamaní, Gloria Método ágil Objetos de aprendizaje Ingeniería de software Simulación |
title_short |
AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING |
title_full |
AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING |
title_fullStr |
AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING |
title_full_unstemmed |
AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING |
title_sort |
AGILE METHOD DEVELOPMENT OF LEARNING OBJECT FOR ENGINEERING |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huamaní, Gloria Morales, Mery Eyzaguirre, Roberto |
author |
Huamaní, Gloria |
author_facet |
Huamaní, Gloria Morales, Mery Eyzaguirre, Roberto |
author_role |
author |
author2 |
Morales, Mery Eyzaguirre, Roberto |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Método ágil Objetos de aprendizaje Ingeniería de software Simulación |
topic |
Método ágil Objetos de aprendizaje Ingeniería de software Simulación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties. El objetivo de este artículo es mostrar el diseño de un método ágil para desarrollar objetos de aprendizaje, para Ingeniería aplicado al curso de simulación, por ser un tema afín a cualquier ingeniero, nos ha permitido obtener 7 objetos de aprendizaje, que podrían ser reusados para diferentes cursos y especialidades. |
description |
The aim of this article is to show an agile method for developing learning objects for Engineering applied to the simulation course, being a related topic any engineer, has allowed us to obtain 7 learning objects that could be reused for different courses and specialties. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo evaluado por pares |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40 10.21754/tecnia.v24i2.40 |
url |
http://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40 |
identifier_str_mv |
10.21754/tecnia.v24i2.40 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://www.revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/40/33 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ingeniería |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ingeniería |
dc.source.none.fl_str_mv |
TECNIA; Vol 24 No 2 (2014); 38 TECNIA; Vol. 24 Núm. 2 (2014); 38 2309-0413 0375-7765 reponame:Revista UNI - Tecnia instname:Universidad Nacional de Ingeniería instacron:UNI |
reponame_str |
Revista UNI - Tecnia |
collection |
Revista UNI - Tecnia |
instname_str |
Universidad Nacional de Ingeniería |
instacron_str |
UNI |
institution |
UNI |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1701108798869995520 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).