Chacaliaza Sandiga, J. L., Churapa Quispe, D. G., Irazabal Cuadros, C. A., & Tovar Jimenez, V. G. (2024). Evolución de la atención al cliente: Un plan de negocio para la implementación de un centro de atención al cliente omnicanal basado en IA y analytics, fomentando la inclusividad B2B micro y pequeñas empresas.
Citación estilo ChicagoChacaliaza Sandiga, Jose Luis, Dany Giamir Churapa Quispe, Carlos Adolfo Irazabal Cuadros, y Victor Guadalupe Tovar Jimenez. Evolución De La Atención Al Cliente: Un Plan De Negocio Para La Implementación De Un Centro De Atención Al Cliente Omnicanal Basado En IA Y Analytics, Fomentando La Inclusividad B2B Micro Y Pequeñas Empresas. 2024.
Cita MLAChacaliaza Sandiga, Jose Luis, Dany Giamir Churapa Quispe, Carlos Adolfo Irazabal Cuadros, y Victor Guadalupe Tovar Jimenez. Evolución De La Atención Al Cliente: Un Plan De Negocio Para La Implementación De Un Centro De Atención Al Cliente Omnicanal Basado En IA Y Analytics, Fomentando La Inclusividad B2B Micro Y Pequeñas Empresas. 2024.