Quiroz Villanueva, M. Y., & Taboada Pesantes, K. G. (2018). La calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes externos de la empresa Yomiqui Comercializadora & Servicios Digitales E. I. R. L., Trujillo, 2017.
Citación estilo ChicagoQuiroz Villanueva, Miriam Yolanda, y Karen Giuliana Taboada Pesantes. La Calidad De Servicio Y Su Relación Con El Nivel De Satisfacción De Los Clientes Externos De La Empresa Yomiqui Comercializadora & Servicios Digitales E. I. R. L., Trujillo, 2017. 2018.
Cita MLAQuiroz Villanueva, Miriam Yolanda, y Karen Giuliana Taboada Pesantes. La Calidad De Servicio Y Su Relación Con El Nivel De Satisfacción De Los Clientes Externos De La Empresa Yomiqui Comercializadora & Servicios Digitales E. I. R. L., Trujillo, 2017. 2018.