Bravo Huivin, E. K., Deza Castillo, J. M., Boñon Silva, C. E., Angeles Quiñones, N. A., Franco Valverde, T., & Rojo Montoro, I. (2022). Organization by process and its influence on the customer service of the company Inversiones Pinto S.A.C [Organización por procesos y su influencia en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Pinto S.A.C].
Citación estilo ChicagoBravo Huivin, Elizabeth Kristina, Juan Miguel Deza Castillo, Cesia Elizabeth Boñon Silva, Nelson Antonio Angeles Quiñones, Thalia Franco Valverde, y Isabel Rojo Montoro. Organization By Process and Its Influence On the Customer Service of the Company Inversiones Pinto S.A.C [Organización Por Procesos Y Su Influencia En El Servicio Al Cliente De La Empresa Inversiones Pinto S.A.C]. 2022.
Cita MLABravo Huivin, Elizabeth Kristina, et al. Organization By Process and Its Influence On the Customer Service of the Company Inversiones Pinto S.A.C [Organización Por Procesos Y Su Influencia En El Servicio Al Cliente De La Empresa Inversiones Pinto S.A.C]. 2022.