Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional

Descripción del Articulo

Hoy en día, las empresas demandan colaboradores que representen su marca, que no solo trabajen para estas organizaciones, sino que también vendan la imagen corporativa, personas que expongan al mercado laboral su identidad personal combinada con el “ideal” corporativo; en pocas palabras que muestren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canani Moali, Cynthya Ydalina, Cruz Boccolini, Mario José, Gamarra Espinoza, Joseline Natalia, Tuesta Chávez, Julio Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626331
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/626331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de la empresa
Imagen y diseño corporativo
Moda
Vestuario
Asesores de imagen
Servicios de consultoría
Administración de Empresas
Marketing
Contabilidad
id UUPC_fffdaccdb2cdd30146ad134fd2135198
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/626331
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv 360º Image for the Development of the Personal and Professional brand
title Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional
spellingShingle Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional
Canani Moali, Cynthya Ydalina
Imagen de la empresa
Imagen y diseño corporativo
Moda
Vestuario
Asesores de imagen
Servicios de consultoría
Administración de Empresas
Marketing
Contabilidad
title_short Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional
title_full Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional
title_fullStr Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional
title_full_unstemmed Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional
title_sort Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional
author Canani Moali, Cynthya Ydalina
author_facet Canani Moali, Cynthya Ydalina
Cruz Boccolini, Mario José
Gamarra Espinoza, Joseline Natalia
Tuesta Chávez, Julio Roberto
author_role author
author2 Cruz Boccolini, Mario José
Gamarra Espinoza, Joseline Natalia
Tuesta Chávez, Julio Roberto
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vizcarra Bermúdez, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Canani Moali, Cynthya Ydalina
Cruz Boccolini, Mario José
Gamarra Espinoza, Joseline Natalia
Tuesta Chávez, Julio Roberto
dc.subject.en_US.fl_str_mv Imagen de la empresa
Imagen y diseño corporativo
Moda
Vestuario
Asesores de imagen
Servicios de consultoría
Administración de Empresas
Marketing
Contabilidad
topic Imagen de la empresa
Imagen y diseño corporativo
Moda
Vestuario
Asesores de imagen
Servicios de consultoría
Administración de Empresas
Marketing
Contabilidad
description Hoy en día, las empresas demandan colaboradores que representen su marca, que no solo trabajen para estas organizaciones, sino que también vendan la imagen corporativa, personas que expongan al mercado laboral su identidad personal combinada con el “ideal” corporativo; en pocas palabras que muestren su marca personal. Sin embargo, en la actualidad no se ve reflejado un gran avance respecto al correcto uso de la vestimenta laboral de las personas ¿Está Lima preparada para esta tendencia? ¿Hacia dónde está migrando la gente con respecto a su imagen y vestimenta profesional? ¿Existe interés en los colaboradores en mejorar su identidad corporativa? El objetivo de este estudio es determinar en qué grado de interés las personas en Lima desean mejorar su imagen profesional para lograr sus metas; con este fin la pregunta de investigación es la siguiente: ¿qué les falta a las personas para mostrar la imagen laboral soñada? Y las posibles respuestas serían las siguientes: ¿Falta de conocimiento sobre cómo vestirse correctamente? ¿Es desinterés por este tema? ¿Es temor al cambio? ¿Será la falta de organización lo que lleva a estas personas a no querer mejorar su imagen? Con este informe se detallarán los hallazgos, insights reales, estadísticas de cuanta gente en Lima está dispuesta a mejorar su imagen, y cuál es la necesidad principal de los que demandan la ayuda de alguien quien los asesore respecto a cómo vestirse, afrontar una reunión efectiva laboral, presentarse en público y, cómo lograr el éxito empezando desde la indumentaria adecuada para cada situación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-06T04:05:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-06T04:05:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-14
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Canani, C. Y., Cruz, M. J., Gamarra, J. N., & Tuesta, J. R. (2019). Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626331
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/626331
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Canani, C. Y., Cruz, M. J., Gamarra, J. N., & Tuesta, J. R. (2019). Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626331
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/626331
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/10/canani_mc.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/7/canani_mc.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/9/canani_mc_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/6/canani_mc.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/8/canani_mc_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/5/canani_mc.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/1/canani_mc_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/2/canani_mc.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv c16bd1a4c56aa04dbccce19252d4b9d2
653f0c2d519b8c3a42efdbaae69e03d6
e6e0140423ffd0e6f65af0b11c4c4940
6d90550d16ad6702cb5355390fb739e2
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
77daf263dd0262a97451a4bdeae9362d
9bb09d88f520fe8722afae5ee16e881b
9146872ab1d2df5d383f7811bf30d076
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065390154678272
spelling 43447ee5e286e04826041cbe0b7d5617500Vizcarra Bermúdez, José Antonio6a591bf6680144f2e0b384b761b6b117500ea395401ca46b7d160096174d04c0e38500b336c4f955aabb6852c7ce88e04de78e50094334eebc1a945cb8486b927d14f474b500Canani Moali, Cynthya YdalinaCruz Boccolini, Mario JoséGamarra Espinoza, Joseline NataliaTuesta Chávez, Julio Roberto2019-09-06T04:05:32Z2019-09-06T04:05:32Z2019-07-14Canani, C. Y., Cruz, M. J., Gamarra, J. N., & Tuesta, J. R. (2019). Imagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626331http://hdl.handle.net/10757/6263310000 0001 2196 144XHoy en día, las empresas demandan colaboradores que representen su marca, que no solo trabajen para estas organizaciones, sino que también vendan la imagen corporativa, personas que expongan al mercado laboral su identidad personal combinada con el “ideal” corporativo; en pocas palabras que muestren su marca personal. Sin embargo, en la actualidad no se ve reflejado un gran avance respecto al correcto uso de la vestimenta laboral de las personas ¿Está Lima preparada para esta tendencia? ¿Hacia dónde está migrando la gente con respecto a su imagen y vestimenta profesional? ¿Existe interés en los colaboradores en mejorar su identidad corporativa? El objetivo de este estudio es determinar en qué grado de interés las personas en Lima desean mejorar su imagen profesional para lograr sus metas; con este fin la pregunta de investigación es la siguiente: ¿qué les falta a las personas para mostrar la imagen laboral soñada? Y las posibles respuestas serían las siguientes: ¿Falta de conocimiento sobre cómo vestirse correctamente? ¿Es desinterés por este tema? ¿Es temor al cambio? ¿Será la falta de organización lo que lleva a estas personas a no querer mejorar su imagen? Con este informe se detallarán los hallazgos, insights reales, estadísticas de cuanta gente en Lima está dispuesta a mejorar su imagen, y cuál es la necesidad principal de los que demandan la ayuda de alguien quien los asesore respecto a cómo vestirse, afrontar una reunión efectiva laboral, presentarse en público y, cómo lograr el éxito empezando desde la indumentaria adecuada para cada situación.Today, companies demand employees to represent their brand, people who not only work for these organizations, but also sell the corporate image, people who expose their personal identity combined with the corporate "ideal" to the labor market. However, at present it is not reflected a great advance regarding the correct use of people's work clothes. Is Lima ready for this trend? Where are people migrating with respect to their professional image and clothing? Is there a real interest in collaborators to improve their corporate identity? The objective of this study is to determine in what level of interest the people in Lima want to improve their professional image to achieve their goals; in this context, the research question is as follows: what is it that people lack to show the work image they dream of? And the possible answers would be the following: Is it a lack of knowledge about how to dress correctly? Is it disinterest in this topic? Is it fear of change? Do the companies have a dress code? With this report will be detailed the findings, real insights obtained, statistics of how many people in Lima are willing to improve their image, and what is the main need of those who demand the help of someone who advises them on how to dress, how to face a effective labor meeting, how to present yourself in public and, in summary, how to achieve success starting from the right clothing for each situation.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de la empresaImagen y diseño corporativoModaVestuarioAsesores de imagenServicios de consultoríaAdministración de EmpresasMarketingContabilidadImagen 360° para el Desarrollo de la Imagen Personal y Profesional360º Image for the Development of the Personal and Professional brandinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasMarketingContabilidadBachiller en Administración de EmpresasBachiller en MarketingBachiller en ContabilidadDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-09-07T03:23:35Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36183872089-07-14canani_mc.pdfcanani_mc.pdfapplication/pdf4309476https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/10/canani_mc.pdfc16bd1a4c56aa04dbccce19252d4b9d2MD510falseTHUMBNAILcanani_mc.pdf.jpgcanani_mc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42194https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/7/canani_mc.pdf.jpg653f0c2d519b8c3a42efdbaae69e03d6MD57false2089-07-14canani_mc_ficha.pdf.jpgcanani_mc_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58589https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/9/canani_mc_ficha.pdf.jpge6e0140423ffd0e6f65af0b11c4c4940MD59falseTEXTcanani_mc.pdf.txtcanani_mc.pdf.txtExtracted texttext/plain272395https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/6/canani_mc.pdf.txt6d90550d16ad6702cb5355390fb739e2MD56false2089-07-14canani_mc_ficha.pdf.txtcanani_mc_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/8/canani_mc_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/3/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD53falseORIGINALcanani_mc.pdfcanani_mc.pdfapplication/pdf4978522https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/5/canani_mc.pdf77daf263dd0262a97451a4bdeae9362dMD55truecanani_mc_ficha.pdfcanani_mc_ficha.pdfapplication/pdf64066https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/1/canani_mc_ficha.pdf9bb09d88f520fe8722afae5ee16e881bMD51falsecanani_mc.docxcanani_mc.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9120749https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/626331/2/canani_mc.docx9146872ab1d2df5d383f7811bf30d076MD52false10757/626331oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6263312025-04-14 16:57:48.102Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).