Molina Feijóo, F. R., & Sánchez Vera, F. S. (2022). La relación entre el compromiso de marca, conocimiento de marca, boca a boca a través de las redes sociales y la intención de compra de clientes de 25 a 45 años de cafeterías independientes de Lima, 2021.
Citación estilo ChicagoMolina Feijóo, Fiorella Rocío, y Franco Sergio Sánchez Vera. La Relación Entre El Compromiso De Marca, Conocimiento De Marca, Boca a Boca a Través De Las Redes Sociales Y La Intención De Compra De Clientes De 25 a 45 Años De Cafeterías Independientes De Lima, 2021. 2022.
Cita MLAMolina Feijóo, Fiorella Rocío, y Franco Sergio Sánchez Vera. La Relación Entre El Compromiso De Marca, Conocimiento De Marca, Boca a Boca a Través De Las Redes Sociales Y La Intención De Compra De Clientes De 25 a 45 Años De Cafeterías Independientes De Lima, 2021. 2022.