Proyecto de producción y comercialización de infusiones elaboradas con frutos orgánicos deshidratados peruanos en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
En el siguiente proyecto “Khuyay”, identificamos a un público objetivo el cual posee un gran potencial para ampliar el mercado de las infusiones, mostraremos la viabilidad económica que tiene este proyecto y su ejecución en el mercado. Es así como nace Khuyay desde la perspectiva de ofrecer nuevas s...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660185 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/660185 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aguaymanto Alimentación saludable Mercado saludable Healthy nutrition Healthy market http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En el siguiente proyecto “Khuyay”, identificamos a un público objetivo el cual posee un gran potencial para ampliar el mercado de las infusiones, mostraremos la viabilidad económica que tiene este proyecto y su ejecución en el mercado. Es así como nace Khuyay desde la perspectiva de ofrecer nuevas sensaciones a la hora de beber infusiones, priorizando los beneficios saludables que nos brinda cada ingrediente. En el transcurso de este proyecto hemos apreciado diferentes variables positivas, que nos van a ayudar a la fácil aceptación de Khuyay, partiendo desde que actualmente el ser humano ha incrementado su interés por salvaguardar su salud, puesto que ahora existe un consumidor más informado. Desde ese punto, la diferenciación que nosotros proponemos es producir infusiones de calidad premium elaboradas con frutos peruanos los cuales son: Aguaymanto, Cocona y Camú Camú. Lo que Khuyay tiene como objetivo a través de este proyecto es tener una comunidad más informada con su alimentación y a través de ello fidelizar a cada uno de sus clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).