Ordóñez Rebatta, D. A. (2019). La diferenciación de producto con relación a la intención de compra dentro del Sector Inmobiliario Peruano en la categoría Green Building -Departamentos entre los consumidores del segmento A-B, del rango de edad de 26 a 55 años, en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, Magdalena, Barranco, Lince, de Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoOrdóñez Rebatta, Diego Alonso. La Diferenciación De Producto Con Relación a La Intención De Compra Dentro Del Sector Inmobiliario Peruano En La Categoría Green Building -Departamentos Entre Los Consumidores Del Segmento A-B, Del Rango De Edad De 26 a 55 Años, En Los Distritos De Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, Magdalena, Barranco, Lince, De Lima Metropolitana. 2019.
Cita MLAOrdóñez Rebatta, Diego Alonso. La Diferenciación De Producto Con Relación a La Intención De Compra Dentro Del Sector Inmobiliario Peruano En La Categoría Green Building -Departamentos Entre Los Consumidores Del Segmento A-B, Del Rango De Edad De 26 a 55 Años, En Los Distritos De Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, Magdalena, Barranco, Lince, De Lima Metropolitana. 2019.