Cita APA

Herrera Ochoa, C. E., & Zavala Garcia, R. R. (2023). Implementación de la metodología Lean Service para mejorar la calidad de servicio y aumentar la rentabilidad de una empresa de reparación de transformadores y motores eléctricos en la ciudad de Lima - Perú.

Citación estilo Chicago

Herrera Ochoa, Carlos Enrique, y Renee Ronald Zavala Garcia. Implementación De La Metodología Lean Service Para Mejorar La Calidad De Servicio Y Aumentar La Rentabilidad De Una Empresa De Reparación De Transformadores Y Motores Eléctricos En La Ciudad De Lima - Perú. 2023.

Cita MLA

Herrera Ochoa, Carlos Enrique, y Renee Ronald Zavala Garcia. Implementación De La Metodología Lean Service Para Mejorar La Calidad De Servicio Y Aumentar La Rentabilidad De Una Empresa De Reparación De Transformadores Y Motores Eléctricos En La Ciudad De Lima - Perú. 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.