Ruiz Herrera, C. R., Liza Geldres, C. D. R., & Chacón Resino, R. (2020). El impacto de las aplicaciones de marketing de redes sociales relacionadas con la percepción en la lealtad de marca, compromiso e intención de compra por parte de los consumidores de las veterinarias del distrito de San Miguel.
Citación estilo ChicagoRuiz Herrera, Cristhian Roberto, Carmen Del Rosario Liza Geldres, y Ramón Chacón Resino. El Impacto De Las Aplicaciones De Marketing De Redes Sociales Relacionadas Con La Percepción En La Lealtad De Marca, Compromiso E Intención De Compra Por Parte De Los Consumidores De Las Veterinarias Del Distrito De San Miguel. 2020.
Cita MLARuiz Herrera, Cristhian Roberto, Carmen Del Rosario Liza Geldres, y Ramón Chacón Resino. El Impacto De Las Aplicaciones De Marketing De Redes Sociales Relacionadas Con La Percepción En La Lealtad De Marca, Compromiso E Intención De Compra Por Parte De Los Consumidores De Las Veterinarias Del Distrito De San Miguel. 2020.