Cita APA

Rojas Escalante, J. N., & Runzer Showing, F. (2022). Modelo de gestión de la experiencia del cliente servicio móvil - postpago para mejorar el nivel de satisfacción en el pre-contacto a través de la técnica BPM y Value Stream Mapping en Entel Perú.

Citación estilo Chicago

Rojas Escalante, Jeffer Nelson, y Fabiola Runzer Showing. Modelo De Gestión De La Experiencia Del Cliente Servicio Móvil - Postpago Para Mejorar El Nivel De Satisfacción En El Pre-contacto a Través De La Técnica BPM Y Value Stream Mapping En Entel Perú. 2022.

Cita MLA

Rojas Escalante, Jeffer Nelson, y Fabiola Runzer Showing. Modelo De Gestión De La Experiencia Del Cliente Servicio Móvil - Postpago Para Mejorar El Nivel De Satisfacción En El Pre-contacto a Través De La Técnica BPM Y Value Stream Mapping En Entel Perú. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.