Cita APA

Cano Suárez, D. (2016). “¿La vista o el oído? Hagan sus apuestas” potencial comunicativo del audio branding en la gestión estratégica de identidad de marca, dirigido a jóvenes de 18 a 24 años de edad de NSE C de Lima Metropolitana. Casos: Movistar y Claro.

Citación estilo Chicago

Cano Suárez, Dana. “¿La Vista O El Oído? Hagan Sus Apuestas” Potencial Comunicativo Del Audio Branding En La Gestión Estratégica De Identidad De Marca, Dirigido a Jóvenes De 18 a 24 Años De Edad De NSE C De Lima Metropolitana. Casos: Movistar Y Claro. 2016.

Cita MLA

Cano Suárez, Dana. “¿La Vista O El Oído? Hagan Sus Apuestas” Potencial Comunicativo Del Audio Branding En La Gestión Estratégica De Identidad De Marca, Dirigido a Jóvenes De 18 a 24 Años De Edad De NSE C De Lima Metropolitana. Casos: Movistar Y Claro. 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.