Cárdenas Espinoza, C. A., & Reyna Gargurevich, D. L. (2019). Factores determinantes de la intención de compra a través del comercio electrónico en los millennials de 18 a 34 años de Lima Metropolitana a partir del Modelo Unificado de Adopción y Uso de Tecnología (UTAUT 2).
Citación estilo ChicagoCárdenas Espinoza, Claudia Andrea, y Daniela Lidia Reyna Gargurevich. Factores Determinantes De La Intención De Compra a Través Del Comercio Electrónico En Los Millennials De 18 a 34 Años De Lima Metropolitana a Partir Del Modelo Unificado De Adopción Y Uso De Tecnología (UTAUT 2). 2019.
Cita MLACárdenas Espinoza, Claudia Andrea, y Daniela Lidia Reyna Gargurevich. Factores Determinantes De La Intención De Compra a Través Del Comercio Electrónico En Los Millennials De 18 a 34 Años De Lima Metropolitana a Partir Del Modelo Unificado De Adopción Y Uso De Tecnología (UTAUT 2). 2019.