Aidoru Café - Club

Descripción del Articulo

Desde inicios del año 2000 se han insertado con más fuerza, agrupaciones musicales de origen oriental, así como películas y series animadas de la misma procedencia; sin embargo, sus seguidores no cuentan con espacios de esparcimiento; y es ante este escenario que nace Aidoru Café – Club como una ini...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Machado Castro, Gloria Andrea, Álvarez Zevallos, Pamela Jaclyn, Calvo Gómez, Verónica, Villarreal Albújar, María Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625341
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Café
Planificación de la empresa
Plan de negocio
Administración de Empresas
id UUPC_a5e0cf253348bd1368f1f3591c44b4c0
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625341
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Aidoru Café - Club
title Aidoru Café - Club
spellingShingle Aidoru Café - Club
Machado Castro, Gloria Andrea
Creación de empresas
Café
Planificación de la empresa
Plan de negocio
Administración de Empresas
title_short Aidoru Café - Club
title_full Aidoru Café - Club
title_fullStr Aidoru Café - Club
title_full_unstemmed Aidoru Café - Club
title_sort Aidoru Café - Club
author Machado Castro, Gloria Andrea
author_facet Machado Castro, Gloria Andrea
Álvarez Zevallos, Pamela Jaclyn
Calvo Gómez, Verónica
Villarreal Albújar, María Roxana
author_role author
author2 Álvarez Zevallos, Pamela Jaclyn
Calvo Gómez, Verónica
Villarreal Albújar, María Roxana
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vizcarra Bermúdez, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Machado Castro, Gloria Andrea
Álvarez Zevallos, Pamela Jaclyn
Calvo Gómez, Verónica
Villarreal Albújar, María Roxana
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Café
Planificación de la empresa
Plan de negocio
Administración de Empresas
topic Creación de empresas
Café
Planificación de la empresa
Plan de negocio
Administración de Empresas
description Desde inicios del año 2000 se han insertado con más fuerza, agrupaciones musicales de origen oriental, así como películas y series animadas de la misma procedencia; sin embargo, sus seguidores no cuentan con espacios de esparcimiento; y es ante este escenario que nace Aidoru Café – Club como una iniciativa que busca establecer un espacio temático para poder brindar a las comunidades Anime y K-pop una experiencia Fandom que con su lema “dos espacios, dos géneros, un solo lugar”, transporta al público frente a su agrupación de pop coreano predilecta o ser parte de su anime favorito. Se determinó que 47,450 personas son clientes potenciales, para lo cual se cuenta con un local que está dividido en dos zonas (k-pop y anime), las cuales buscan transportar a los clientes a un ambiente ideal y soñado. Nuestra propuesta requiere una inversión de S/453,554.65, financiado en un 53.86% por los accionistas y en un 46.14% por Caja Huancayo, recuperando la inversión en tres años, cuatro meses aproximadamente, y considerando que nuestras ventas ascenderán a S/1,398,572.02 al finalizar el quinto año. Finalmente, afirmamos que Aidoru Café – Club es una propuesta que genera valor no sólo a sus clientes e inversionistas, sino también a la sociedad, pues parte de nuestra propuesta incluye el brindar oportunidades laborales a miembros de estas comunidades, pues tenemos la firme creencia que no hay nadie mejor que ellos para ayudarnos a brindar la mejor de las experiencias a nuestro público, además de ser una alternativa que promueve el sano esparcimiento.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-01T04:46:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-01T04:46:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-10
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/625341
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/625341
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/12/MachadoC_G.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/7/Correa_SP.Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/11/MachadoC_G.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/4/Correo_SP.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/6/Correa_SP.Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/10/MachadoC_G.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/8/MachadoC_G.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/9/MachadoC_G.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv 248d0abfe37799d1cde2d2fb60d525ea
6ccaac742157bdb8951ff49c1298fa40
067a98332bb8ce7b22b767714c57293a
ca777ed581071fa26f9aab421bf62cc2
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
fbd3291e61dc037830282850ad9626bd
8d1bffe866fb6ba445305d2a49d4c01f
bdd831c9bda7432f3a7e481317aacfe3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065376453984256
spelling 43447ee5e286e04826041cbe0b7d5617500Vizcarra Bermúdez, José Antonioc8d0ef186ff0aa89002afaca96bb771150002e9f8dee7bb9b1f7976afc52c7151ca5006ad2576c4119c8662385fda562444164500dd341466db8d51cade43ee4a6788051f500Machado Castro, Gloria AndreaÁlvarez Zevallos, Pamela JaclynCalvo Gómez, VerónicaVillarreal Albújar, María Roxana2019-04-01T04:46:24Z2019-04-01T04:46:24Z2018-12-10http://hdl.handle.net/10757/6253410000 0001 2196 144XDesde inicios del año 2000 se han insertado con más fuerza, agrupaciones musicales de origen oriental, así como películas y series animadas de la misma procedencia; sin embargo, sus seguidores no cuentan con espacios de esparcimiento; y es ante este escenario que nace Aidoru Café – Club como una iniciativa que busca establecer un espacio temático para poder brindar a las comunidades Anime y K-pop una experiencia Fandom que con su lema “dos espacios, dos géneros, un solo lugar”, transporta al público frente a su agrupación de pop coreano predilecta o ser parte de su anime favorito. Se determinó que 47,450 personas son clientes potenciales, para lo cual se cuenta con un local que está dividido en dos zonas (k-pop y anime), las cuales buscan transportar a los clientes a un ambiente ideal y soñado. Nuestra propuesta requiere una inversión de S/453,554.65, financiado en un 53.86% por los accionistas y en un 46.14% por Caja Huancayo, recuperando la inversión en tres años, cuatro meses aproximadamente, y considerando que nuestras ventas ascenderán a S/1,398,572.02 al finalizar el quinto año. Finalmente, afirmamos que Aidoru Café – Club es una propuesta que genera valor no sólo a sus clientes e inversionistas, sino también a la sociedad, pues parte de nuestra propuesta incluye el brindar oportunidades laborales a miembros de estas comunidades, pues tenemos la firme creencia que no hay nadie mejor que ellos para ayudarnos a brindar la mejor de las experiencias a nuestro público, además de ser una alternativa que promueve el sano esparcimiento.Since the beginning of the year 2000 musical groups of oriental origin have been inserted with more force, as well as films and animated series from the same origin. However, their followers don’t have recreation; and against this backdrop, Aidoru Coffee – Club is born, as an initiative that seeks to establish a thematic space to provide the the Anime and K-pop communities with a Fandom experience that with its motto “two spaces, two genres, one place” transports them to be in front of their favorite Korean Pop group or to be part of their favorite anime. It was determined that 47, 450 people are potential customers to that end the venue is divided into two zones (K-pop and Anime), which seek to transport customers to an ideal and dreamed of environment. Our proposal requires an investment of S/453,554.65, financed in a 53.86% by the shareholders and in a 46.14% by Caja Huancayo, recovering the investment in the third year, four months approximately, considering that our sales will increase to S/1,398,572.02 at the end of the fifth year. Finally, we affirm that Aidoru Coffee – Club is a proposal that generates value not only to its clients and investors, but also to society, since part of our proposal includes giving job opportunities to the members of these communities, because we have the strong belief that there is no one better than them to help us provide the best experiences to our audience, as well as being an alternative that promotes healthy recreation.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasCaféPlanificación de la empresaPlan de negocioAdministración de EmpresasAidoru Café - Clubinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasMarketingBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-04-01T04:46:24Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37100542088-12-10MachadoC_G.pdfMachadoC_G.pdfapplication/pdf10308310https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/12/MachadoC_G.pdf248d0abfe37799d1cde2d2fb60d525eaMD512falseCONVERTED2_3613349THUMBNAIL2088-12-10Correa_SP.Ficha.pdf.jpgCorrea_SP.Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg100884https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/7/Correa_SP.Ficha.pdf.jpg6ccaac742157bdb8951ff49c1298fa40MD57falseMachadoC_G.pdf.jpgMachadoC_G.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37065https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/11/MachadoC_G.pdf.jpg067a98332bb8ce7b22b767714c57293aMD511falseTEXTCorreo_SP.pdf.txtCorreo_SP.pdf.txtExtracted texttext/plain289612https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/4/Correo_SP.pdf.txtca777ed581071fa26f9aab421bf62cc2MD54false2088-12-10Correa_SP.Ficha.pdf.txtCorrea_SP.Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/6/Correa_SP.Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56falseMachadoC_G.pdf.txtMachadoC_G.pdf.txtExtracted texttext/plain307954https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/10/MachadoC_G.pdf.txtfbd3291e61dc037830282850ad9626bdMD510falseORIGINALMachadoC_G.pdfMachadoC_G.pdfapplication/pdf11535934https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/8/MachadoC_G.pdf8d1bffe866fb6ba445305d2a49d4c01fMD58true2088-12-10MachadoC_G.docxMachadoC_G.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document32117663https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625341/9/MachadoC_G.docxbdd831c9bda7432f3a7e481317aacfe3MD59false10757/625341oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6253412025-04-14 16:57:45.808Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).