Láminas de crema hidratante antibacterial – be.essential

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene como objetivo presentar el proyecto de plan de negocio para la comercialización de un producto alternativo para el cuidado de la piel de las manos, que inicia luego de identificar el problema dermatológico que existe actualmente en la población a consecuencia del uso frecuente de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chang Casimiro, Melissa Jannet, Cornejo Carrasco, Elizabeth Mariana, Garcia Carrión, Greta Danay, Mayta Anco, Víctor Samaél, Torres La Chira, Jonathan Argenis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660160
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660160
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Plan de negocio
Cuidado de la piel
Creation of companies
Business plan
Skin care
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como objetivo presentar el proyecto de plan de negocio para la comercialización de un producto alternativo para el cuidado de la piel de las manos, que inicia luego de identificar el problema dermatológico que existe actualmente en la población a consecuencia del uso frecuente de alcohol, como medida de protección contra el Covid-19; esto deshidrata la piel y genera mucha resequedad. Al mismo tiempo se identificó la ausencia de un producto que a la vez que alivie los síntomas antes mencionados cumpla con una función antibacterial, tan necesaria en estos tiempos. Es entonces que se concibe la idea de un producto novedoso y de conveniente portabilidad, que por su presentación en láminas y con aromas frescos, ofrece al cliente en un solo movimiento, la dosis perfecta de producto para cuidar e hidratar su piel, así como protegerla de bacterias. Como parte del análisis se hizo un estudio que definió nuestro mercado objetivo como hombres y mujeres entre 18 y 65 años de edad, pertenecer a los NSE A-B-C, residen en Lima Metropolitana y necesitan cuidar de sus manos; se define también que las ganancias se obtendrán de la venta directa online del producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).