Influencia de imagen de marca, norma subjetiva y personalidad del usuario en la intención de compra

Descripción del Articulo

En los últimos años, los hombres han cambiado su actitud hacia la adquisición de productos de cuidado para la piel estando más abiertos a incluir estos productos en su vida diaria. La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen de marca, la norma subjetiva y la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valverde Quispe, Daniela Pierina, Suasnabar Espinoza, Cristian André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668955
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
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description En los últimos años, los hombres han cambiado su actitud hacia la adquisición de productos de cuidado para la piel estando más abiertos a incluir estos productos en su vida diaria. La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen de marca, la norma subjetiva y la personalidad del usuario en la intención de compra de productos para cuidado de la piel en el segmento masculino de 20 a 54 años, residentes de Lima. Se consideró estudiar este segmento porque es un segmento poco estudiado dentro de esta categoría. La muestra será de 400 hombres, que utilizan estos productos como hidratantes, exfoliantes, anti-age, entre otros. La variable personalidad del usuario, se estudiará según el Modelo de Big Five Personality Traits.
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La muestra será de 400 hombres, que utilizan estos productos como hidratantes, exfoliantes, anti-age, entre otros. La variable personalidad del usuario, se estudiará según el Modelo de Big Five Personality Traits.In recent years, men have changed their attitude towards purchasing skin care products, being more open to including these products in their daily lives. The objective of this research is to determinate the influence of the brand image, the subjective norm and the personality of the user in the purchase intention of skin care products in the male segment from 20 to 54 years old, residents of Lima. It was considered to study this segment because it is a segment little studied within this category. The sample will be 400 men, who use these products as moisturizes, exfoliants, anti-aging, among others. The user’s personality variable will be studied according to the Big Five Personality Traits Model.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCImagen de marcaPersonalidad del usuarioNorma subjetivaIntención de compraCuidado para la pielDimensiones de la personalidadBrand imageUser personalitySubjective normPurchase intentionSkin careDimensions of personalityhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Influencia de imagen de marca, norma subjetiva y personalidad del usuario en la intención de compraInfluence of Brand image, subjective norm and user personality on purchase intentioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2023-10-16T21:49:28Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://orcid.org/0000-0003-0201-0141478428609303115https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667489147073872241CONVERTED2_3832580Valverde_QD.pdfValverde_QD.pdfapplication/pdf363635https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/8/Valverde_QD.pdf4d39ba59f55d73c9fd1349f11810fddaMD58falseTHUMBNAILValverde_QD.pdf.jpgValverde_QD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33715https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/7/Valverde_QD.pdf.jpg6c87e2978de45fbba6ebfc2034920f10MD57falseValverde_QD_Fichaautorizacion.pdf.jpgValverde_QD_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29346https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/10/Valverde_QD_Fichaautorizacion.pdf.jpgf3202777323022a79b6309d1e19c8f4bMD510falseValverde_QD_Reportesimilitud.pdf.jpgValverde_QD_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39912https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/12/Valverde_QD_Reportesimilitud.pdf.jpga6e61236ead529583faf158988b4e14bMD512falseValverde_QD_Actasimilitud.pdf.jpgValverde_QD_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41370https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/14/Valverde_QD_Actasimilitud.pdf.jpg70c2add8986bdbb7ccab28779205e205MD514falseTEXTValverde_QD.pdf.txtValverde_QD.pdf.txtExtracted texttext/plain35664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/6/Valverde_QD.pdf.txtcc8aa9f078b274da03eb545f24e092baMD56falseValverde_QD_Fichaautorizacion.pdf.txtValverde_QD_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2760https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/9/Valverde_QD_Fichaautorizacion.pdf.txt92f956c9abd549467b430f815bbbeabcMD59falseValverde_QD_Reportesimilitud.pdf.txtValverde_QD_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2882https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/11/Valverde_QD_Reportesimilitud.pdf.txte6a28adfa13fe547cfa93ab22d92debdMD511falseValverde_QD_Actasimilitud.pdf.txtValverde_QD_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/13/Valverde_QD_Actasimilitud.pdf.txt7472fc337e8e56168535a674941d7cd4MD513falseORIGINALValverde_QD.pdfValverde_QD.pdfapplication/pdf445461https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/1/Valverde_QD.pdf5c307543773bbccb1428d938d43d2905MD51trueValverde_QD.docxValverde_QD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document349881https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/2/Valverde_QD.docx0ffa70d83dcd957de4fee58484697a84MD52falseValverde_QD_Fichaautorizacion.pdfValverde_QD_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf579946https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/3/Valverde_QD_Fichaautorizacion.pdfbd3bfdabf83cae10da6dfae8dcb423d6MD53falseValverde_QD_Reportesimilitud.pdfValverde_QD_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2782087https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/4/Valverde_QD_Reportesimilitud.pdf1380813acf6b3788c7138f726c006ccfMD54falseValverde_QD_Actasimilitud.pdfValverde_QD_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121633https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/668955/5/Valverde_QD_Actasimilitud.pdf42cd52969a2998640c32ac117283ff5aMD55false10757/668955oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6689552024-09-08 05:25:48.159Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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