Influencia de imagen de marca, norma subjetiva y personalidad del usuario en la intención de compra

Descripción del Articulo

En los últimos años, los hombres han cambiado su actitud hacia la adquisición de productos de cuidado para la piel estando más abiertos a incluir estos productos en su vida diaria. La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen de marca, la norma subjetiva y la p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Valverde Quispe, Daniela Pierina, Suasnabar Espinoza, Cristian André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668955
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Personalidad del usuario
Norma subjetiva
Intención de compra
Cuidado para la piel
Dimensiones de la personalidad
Brand image
User personality
Subjective norm
Purchase intention
Skin care
Dimensions of personality
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En los últimos años, los hombres han cambiado su actitud hacia la adquisición de productos de cuidado para la piel estando más abiertos a incluir estos productos en su vida diaria. La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen de marca, la norma subjetiva y la personalidad del usuario en la intención de compra de productos para cuidado de la piel en el segmento masculino de 20 a 54 años, residentes de Lima. Se consideró estudiar este segmento porque es un segmento poco estudiado dentro de esta categoría. La muestra será de 400 hombres, que utilizan estos productos como hidratantes, exfoliantes, anti-age, entre otros. La variable personalidad del usuario, se estudiará según el Modelo de Big Five Personality Traits.
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