Martinez Ramos, B. (2017). Los arquetipos masculinos en la gestión estratégica de la imagen de marca AXE, presentados en los spots de TV de señal abierta, dirigido a jóvenes de 15 a 25 años de edad del NSE B de Lima Metropolitana. Casos: «Transpirar nunca perder tu estilo jamás» y «Tú tienes lo Tuyo».
Citación estilo ChicagoMartinez Ramos, Banessa. Los Arquetipos Masculinos En La Gestión Estratégica De La Imagen De Marca AXE, Presentados En Los Spots De TV De Señal Abierta, Dirigido a Jóvenes De 15 a 25 Años De Edad Del NSE B De Lima Metropolitana. Casos: «Transpirar Nunca Perder Tu Estilo Jamás» Y «Tú Tienes Lo Tuyo». 2017.
Cita MLAMartinez Ramos, Banessa. Los Arquetipos Masculinos En La Gestión Estratégica De La Imagen De Marca AXE, Presentados En Los Spots De TV De Señal Abierta, Dirigido a Jóvenes De 15 a 25 Años De Edad Del NSE B De Lima Metropolitana. Casos: «Transpirar Nunca Perder Tu Estilo Jamás» Y «Tú Tienes Lo Tuyo». 2017.