Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.

Descripción del Articulo

El valor percibido y la preocupación ambiental de los consumidores hacia los productos orgánicos ha cambiado de manera favorable en la última década. Se ve la oportunidad de analizar la categoría respecto a la intención de compra de los consumidores. En este sentido, la presente investigación va ana...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Manrique Sanchez, Katherine Janet, Tenorio Chuchon, Fernanda Steffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659891
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
preocupación ambiental
intención de compra
productos orgánicos
Perceived value
environmental concern
purchase intent
organic products
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_7fbe0ceaf09c5ce1803748bda46a0591
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659891
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Perceived value and environmental concern of the consumer in relation to the intention to buy organic products.
title Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.
spellingShingle Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.
Manrique Sanchez, Katherine Janet
Valor percibido
preocupación ambiental
intención de compra
productos orgánicos
Perceived value
environmental concern
purchase intent
organic products
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.
title_full Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.
title_fullStr Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.
title_full_unstemmed Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.
title_sort Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.
author Manrique Sanchez, Katherine Janet
author_facet Manrique Sanchez, Katherine Janet
Tenorio Chuchon, Fernanda Steffany
author_role author
author2 Tenorio Chuchon, Fernanda Steffany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Manrique Sanchez, Katherine Janet
Tenorio Chuchon, Fernanda Steffany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor percibido
preocupación ambiental
intención de compra
productos orgánicos
Perceived value
environmental concern
purchase intent
organic products
topic Valor percibido
preocupación ambiental
intención de compra
productos orgánicos
Perceived value
environmental concern
purchase intent
organic products
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El valor percibido y la preocupación ambiental de los consumidores hacia los productos orgánicos ha cambiado de manera favorable en la última década. Se ve la oportunidad de analizar la categoría respecto a la intención de compra de los consumidores. En este sentido, la presente investigación va analizar la relación de la intención de compra respecto al valor percibido y la preocupación ambiental de la categoría. Por lo que se tomarán diferentes investigaciones de los autores respecto a las variables, dimensiones para llegar a analizar distintos estudios y encontrar el vínculo entre ellas. Asimismo, se analizan 3 variables, se plantean diferentes hipótesis que ayudaran con la investigación y para saber si los objetivos planteados se cumplen.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-11T14:56:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-11T14:56:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/659891
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/659891
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/8/Manrique_SK.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/7/Manrique_SK.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/10/Manrique_SK_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/6/Manrique_SK.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/9/Manrique_SK_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/3/Manrique_SK.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/4/Manrique_SK.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/5/Manrique_SK_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ee2747408827dd489ae01db597b74d12
cda6cac0580db78c3a4c929bfef12daa
5a6339f45563932e908bac8855bb5a77
2756b5c88b9104a02cb2ffcb08ecce74
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
df13bec58df69f623b4d8e92eea3300a
c1abc1cc08a7cfb078270b91a83f0201
fd830c03b9c9c85bbc8966d2536bd263
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065809652187136
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiMendoza Cuellar, Hector Jose3f29bbf700b8039fa3a59b2a4f26c3e750060261ad9bda015617896e28766311a58500Manrique Sanchez, Katherine JanetTenorio Chuchon, Fernanda Steffany2022-05-11T14:56:42Z2022-05-11T14:56:42Z2021-12-04http://hdl.handle.net/10757/6598910000 0001 2196 144XEl valor percibido y la preocupación ambiental de los consumidores hacia los productos orgánicos ha cambiado de manera favorable en la última década. Se ve la oportunidad de analizar la categoría respecto a la intención de compra de los consumidores. En este sentido, la presente investigación va analizar la relación de la intención de compra respecto al valor percibido y la preocupación ambiental de la categoría. Por lo que se tomarán diferentes investigaciones de los autores respecto a las variables, dimensiones para llegar a analizar distintos estudios y encontrar el vínculo entre ellas. Asimismo, se analizan 3 variables, se plantean diferentes hipótesis que ayudaran con la investigación y para saber si los objetivos planteados se cumplen.The perceived value and environmental concern of consumers towards organic products has changed favorably in the last decade. There is an opportunity to analyze the category with respect to the purchase intention of consumers. In this sense, this research will analyze the relationship of purchase intention with respect to the perceived value and environmental concern of the category. Therefore, different investigations of the authors regarding the variables and dimensions will be taken to analyze different studies and find the link between them. Likewise, 3 variables are analyzed, different hypotheses are proposed that will help with the investigation and to know if the objectives set are met.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor percibidopreocupación ambientalintención de compraproductos orgánicosPerceived valueenvironmental concernpurchase intentorganic productshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Valor percibido y preocupación ambiental del consumidor en relación a la intención de compra de productos orgánicos.Perceived value and environmental concern of the consumer in relation to the intention to buy organic products.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T21:33:37Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37728732092-05-31Manrique_SK.pdfManrique_SK.pdfapplication/pdf609696https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/8/Manrique_SK.pdfee2747408827dd489ae01db597b74d12MD58falseTHUMBNAILManrique_SK.pdf.jpgManrique_SK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33908https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/7/Manrique_SK.pdf.jpgcda6cac0580db78c3a4c929bfef12daaMD57false2092-05-31Manrique_SK_Ficha.pdf.jpgManrique_SK_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38218https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/10/Manrique_SK_Ficha.pdf.jpg5a6339f45563932e908bac8855bb5a77MD510falseTEXTManrique_SK.pdf.txtManrique_SK.pdf.txtExtracted texttext/plain16664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/6/Manrique_SK.pdf.txt2756b5c88b9104a02cb2ffcb08ecce74MD56false2092-05-31Manrique_SK_Ficha.pdf.txtManrique_SK_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/9/Manrique_SK_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALManrique_SK.pdfManrique_SK.pdfapplication/pdf705325https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/3/Manrique_SK.pdfdf13bec58df69f623b4d8e92eea3300aMD53true2092-05-31Manrique_SK.docxManrique_SK.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document487320https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/4/Manrique_SK.docxc1abc1cc08a7cfb078270b91a83f0201MD54false2092-05-31Manrique_SK_Ficha.pdfManrique_SK_Ficha.pdfapplication/pdf1086813https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/5/Manrique_SK_Ficha.pdffd830c03b9c9c85bbc8966d2536bd263MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659891/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659891oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598912025-07-19 21:39:09.676Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).