Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana

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La presente investigación busca determinar la problemática es determinar si existe una relación positiva entre las acciones de CRM y la compra online. La metodología que se utilizará para esta investigación busca comprobar las hipótesis mediante una encuesta online dirigida a 300 personas, en relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bueno Díaz Mori, Maira Segevel, Buitrón Vásquez, Franco Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654007
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compra online
Tiendas por departamento
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description La presente investigación busca determinar la problemática es determinar si existe una relación positiva entre las acciones de CRM y la compra online. La metodología que se utilizará para esta investigación busca comprobar las hipótesis mediante una encuesta online dirigida a 300 personas, en relación a la muestra esta estará conformada por varones o mujeres de 18 a 25 años del NSE B y C que residan en Lima Metropolitana. De esta manera, se busca comprobar que las acciones de CRM impactan directamente en la compra online. En ese sentido, se busca concluir resultados positivos en cuanto a nuestra metodología e hipótesis, las cuales determinarán el efecto positivo de implementar acciones de CRM en el retail de moda.
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En ese sentido, se busca concluir resultados positivos en cuanto a nuestra metodología e hipótesis, las cuales determinarán el efecto positivo de implementar acciones de CRM en el retail de moda.This research seeks to determine the problem is to determine if there is a positive relationship between CRM actions and online shopping. The methodology that will be used for this research seeks to verify the hypotheses through an online survey directed to 300 people, in relation to the sample this will be made up of men or women between 18 and 25 years of age from NSE B and C who reside in Metropolitan Lima. In this way, it seeks to verify that CRM actions have a direct impact on online shopping. In this sense, we seek to conclude positive results regarding our methodology and hypotheses, which will determine the positive effect of implementing CRM actions in fashion retail.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCompra onlineTiendas por departamentoCustomer relationship managementE-TailingOnline shoppingDepartment storeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima MetropolitanaActions by crm in relation to online purchasing in stores by department in the fashion category in metropolitan limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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