Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente investigación busca determinar la problemática es determinar si existe una relación positiva entre las acciones de CRM y la compra online. La metodología que se utilizará para esta investigación busca comprobar las hipótesis mediante una encuesta online dirigida a 300 personas, en relaci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654007 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/654007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Compra online Tiendas por departamento Customer relationship management E-Tailing Online shopping Department stores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPC_7836e1a2b45102eb6da453ba31650d19 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654007 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Actions by crm in relation to online purchasing in stores by department in the fashion category in metropolitan lima |
| title |
Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana Bueno Díaz Mori, Maira Segevel Compra online Tiendas por departamento Customer relationship management E-Tailing Online shopping Department stores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana |
| title_full |
Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima Metropolitana |
| author |
Bueno Díaz Mori, Maira Segevel |
| author_facet |
Bueno Díaz Mori, Maira Segevel Buitrón Vásquez, Franco Alejandro |
| author_role |
author |
| author2 |
Buitrón Vásquez, Franco Alejandro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bueno Díaz Mori, Maira Segevel Buitrón Vásquez, Franco Alejandro |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Compra online Tiendas por departamento Customer relationship management E-Tailing Online shopping Department stores |
| topic |
Compra online Tiendas por departamento Customer relationship management E-Tailing Online shopping Department stores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación busca determinar la problemática es determinar si existe una relación positiva entre las acciones de CRM y la compra online. La metodología que se utilizará para esta investigación busca comprobar las hipótesis mediante una encuesta online dirigida a 300 personas, en relación a la muestra esta estará conformada por varones o mujeres de 18 a 25 años del NSE B y C que residan en Lima Metropolitana. De esta manera, se busca comprobar que las acciones de CRM impactan directamente en la compra online. En ese sentido, se busca concluir resultados positivos en cuanto a nuestra metodología e hipótesis, las cuales determinarán el efecto positivo de implementar acciones de CRM en el retail de moda. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T18:01:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T18:01:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-10 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/654007 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/654007 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/8/Bueno_DM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/7/Bueno_DM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/10/Bueno_DM_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/6/Bueno_DM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/9/Bueno_DM_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/3/Bueno_DM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/4/Bueno_DM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/5/Bueno_DM_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a3b8a8694a461158ee3321da12aa5b7 9aebf2432f03abb550bea5db4bcf2782 abdbdce7ee1f988e0ded205d867cb57a 212992fe9d82a08684b4d4b9e4abf91e ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 d0ada86e0d941afaf9818cb22b5f0ccb 8390b34c9fba4239b99b591052ec5585 111e1bf8e67b31e20264bacb3f7e5df7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065734802735104 |
| spelling |
261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira12dd24a1eb21688206b0848e0623cd7a5006aea9d7f09819b0b51d3c63e542d57bf500Bueno Díaz Mori, Maira SegevelBuitrón Vásquez, Franco Alejandro2021-02-04T18:01:02Z2021-02-04T18:01:02Z2020-11-10http://hdl.handle.net/10757/6540070000 0001 2196 144XLa presente investigación busca determinar la problemática es determinar si existe una relación positiva entre las acciones de CRM y la compra online. La metodología que se utilizará para esta investigación busca comprobar las hipótesis mediante una encuesta online dirigida a 300 personas, en relación a la muestra esta estará conformada por varones o mujeres de 18 a 25 años del NSE B y C que residan en Lima Metropolitana. De esta manera, se busca comprobar que las acciones de CRM impactan directamente en la compra online. En ese sentido, se busca concluir resultados positivos en cuanto a nuestra metodología e hipótesis, las cuales determinarán el efecto positivo de implementar acciones de CRM en el retail de moda.This research seeks to determine the problem is to determine if there is a positive relationship between CRM actions and online shopping. The methodology that will be used for this research seeks to verify the hypotheses through an online survey directed to 300 people, in relation to the sample this will be made up of men or women between 18 and 25 years of age from NSE B and C who reside in Metropolitan Lima. In this way, it seeks to verify that CRM actions have a direct impact on online shopping. In this sense, we seek to conclude positive results regarding our methodology and hypotheses, which will determine the positive effect of implementing CRM actions in fashion retail.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCompra onlineTiendas por departamentoCustomer relationship managementE-TailingOnline shoppingDepartment storeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Acciones de CRM en relación con la compra online en tiendas por departamento en la categoría de moda en Lima MetropolitanaActions by crm in relation to online purchasing in stores by department in the fashion category in metropolitan limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-02-16T02:40:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37268362090-11-10Bueno_DM.pdfBueno_DM.pdfapplication/pdf503681https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/8/Bueno_DM.pdf2a3b8a8694a461158ee3321da12aa5b7MD58falseTHUMBNAILBueno_DM.pdf.jpgBueno_DM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28509https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/7/Bueno_DM.pdf.jpg9aebf2432f03abb550bea5db4bcf2782MD57false2090-11-10Bueno_DM_Ficha.pdf.jpgBueno_DM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg61132https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/10/Bueno_DM_Ficha.pdf.jpgabdbdce7ee1f988e0ded205d867cb57aMD510falseTEXTBueno_DM.pdf.txtBueno_DM.pdf.txtExtracted texttext/plain35838https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/6/Bueno_DM.pdf.txt212992fe9d82a08684b4d4b9e4abf91eMD56false2090-11-10Bueno_DM_Ficha.pdf.txtBueno_DM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/9/Bueno_DM_Ficha.pdf.txtff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59falseORIGINALBueno_DM.pdfBueno_DM.pdfapplication/pdf616786https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/3/Bueno_DM.pdfd0ada86e0d941afaf9818cb22b5f0ccbMD53true2090-11-10Bueno_DM.docxBueno_DM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document493850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/4/Bueno_DM.docx8390b34c9fba4239b99b591052ec5585MD54false2090-11-10Bueno_DM_Ficha.pdfBueno_DM_Ficha.pdfapplication/pdf839704https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/5/Bueno_DM_Ficha.pdf111e1bf8e67b31e20264bacb3f7e5df7MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/654007/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/654007oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6540072025-07-19 21:39:05.152Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.108393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).