Cita APA

García Sánchez, D. J. d. R., & Vargas Caycho, C. A. (2022). Propuesta de un modelo de estandarización del proceso de atención call center mediante ciclo PDCA para mejorar la calidad de servicio móvil postpago en una empresa peruana.

Citación estilo Chicago

García Sánchez, Daisy Jazmín del Rocío, y Claudia Antuaned Vargas Caycho. Propuesta De Un Modelo De Estandarización Del Proceso De Atención Call Center Mediante Ciclo PDCA Para Mejorar La Calidad De Servicio Móvil Postpago En Una Empresa Peruana. 2022.

Cita MLA

García Sánchez, Daisy Jazmín del Rocío, y Claudia Antuaned Vargas Caycho. Propuesta De Un Modelo De Estandarización Del Proceso De Atención Call Center Mediante Ciclo PDCA Para Mejorar La Calidad De Servicio Móvil Postpago En Una Empresa Peruana. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.