Correa Ugaz, S. N., & Ninasivincha Ninasivincha, S. H. (2019). Propuesta de mejora del grado de satisfacción del cliente en el área de Mesa de Ayuda con el objetivo de incrementar la rentabilidad de una empresa proveedora de servicios TI aplicando la metodología Bussiness Process Management (BPM).
Citación estilo ChicagoCorrea Ugaz, Segundo Nicolás, y Sergio Homar Ninasivincha Ninasivincha. Propuesta De Mejora Del Grado De Satisfacción Del Cliente En El área De Mesa De Ayuda Con El Objetivo De Incrementar La Rentabilidad De Una Empresa Proveedora De Servicios TI Aplicando La Metodología Bussiness Process Management (BPM). 2019.
Cita MLACorrea Ugaz, Segundo Nicolás, y Sergio Homar Ninasivincha Ninasivincha. Propuesta De Mejora Del Grado De Satisfacción Del Cliente En El área De Mesa De Ayuda Con El Objetivo De Incrementar La Rentabilidad De Una Empresa Proveedora De Servicios TI Aplicando La Metodología Bussiness Process Management (BPM). 2019.