Implementación de una estructura organizacional como estrategia para la mejora de la gestión integral de la empresa Canto Andino Producciones
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad identificar los problemas que nacen como consecuencia de una falta de organización dentro de la empresa Canto Andino Producciones. La falta de un organigrama, la distribución de funciones, la inexistencia de áreas responsables como...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686840 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686840 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Organización Objetivos estratégicos Distribución de funciones Canto Andino Producciones Organization strategic objectives distribution of functions https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad identificar los problemas que nacen como consecuencia de una falta de organización dentro de la empresa Canto Andino Producciones. La falta de un organigrama, la distribución de funciones, la inexistencia de áreas responsables como la de finanzas, marketing o ventas, hacen que la empresa, a pesar de mantenerse más de 30 años en el mercado televisivo, opere de manera empírica. Con un correcto estudio, podremos definir cuáles son las fortalezas que llevan a la empresa a mantenerse por tanto tiempo como líder en su rubro, así como también identificar las debilidades que imposibilitan dar el siguiente paso. La recopilación de datos, como pieza fundamental para la identificación del problema, será aplicada en herramientas y matrices como la Matriz EFE y EFI, el FODA, la Cadena de Valor, Diagrama de Ishikawa, cuyos resultados nos apalancaran para la búsqueda de una correcta solución al problema y enfocar el camino de la empresa hacia objetivos estratégicos que la impulsen competitivamente hacia el mercado internacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).