Cita APA

Prieto Dueñas, I. K., & Silva Huaycochea, J. A. (2022). Propuesta de mejora en el proceso de atención post venta en tiendas presenciales en Lima de una empresa de telecomunicaciones en el Perú para reducir los tiempos de atención mediante herramientas de Lean Service y estandarización de trabajo.

Citación estilo Chicago

Prieto Dueñas, Ingrid Katherine, y Juvenal Aleksander Silva Huaycochea. Propuesta De Mejora En El Proceso De Atención Post Venta En Tiendas Presenciales En Lima De Una Empresa De Telecomunicaciones En El Perú Para Reducir Los Tiempos De Atención Mediante Herramientas De Lean Service Y Estandarización De Trabajo. 2022.

Cita MLA

Prieto Dueñas, Ingrid Katherine, y Juvenal Aleksander Silva Huaycochea. Propuesta De Mejora En El Proceso De Atención Post Venta En Tiendas Presenciales En Lima De Una Empresa De Telecomunicaciones En El Perú Para Reducir Los Tiempos De Atención Mediante Herramientas De Lean Service Y Estandarización De Trabajo. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.