Prieto Dueñas, I. K., & Silva Huaycochea, J. A. (2022). Propuesta de mejora en el proceso de atención post venta en tiendas presenciales en Lima de una empresa de telecomunicaciones en el Perú para reducir los tiempos de atención mediante herramientas de Lean Service y estandarización de trabajo.
Citación estilo ChicagoPrieto Dueñas, Ingrid Katherine, y Juvenal Aleksander Silva Huaycochea. Propuesta De Mejora En El Proceso De Atención Post Venta En Tiendas Presenciales En Lima De Una Empresa De Telecomunicaciones En El Perú Para Reducir Los Tiempos De Atención Mediante Herramientas De Lean Service Y Estandarización De Trabajo. 2022.
Cita MLAPrieto Dueñas, Ingrid Katherine, y Juvenal Aleksander Silva Huaycochea. Propuesta De Mejora En El Proceso De Atención Post Venta En Tiendas Presenciales En Lima De Una Empresa De Telecomunicaciones En El Perú Para Reducir Los Tiempos De Atención Mediante Herramientas De Lean Service Y Estandarización De Trabajo. 2022.