Tello Córdova, C. F. (2017). El rol del comercio electrónico como potenciador de la internacionalización de las MIPYMES peruanas en el sector turismo de aventura. Análisis de las estrategias de comercio electrónico y marketing digital que implementan las MIPYMES peruanas en el sector turismo de aventura y una propuesta para mejorar su efectividad.
Citación estilo ChicagoTello Córdova, Claudio Franco. El Rol Del Comercio Electrónico Como Potenciador De La Internacionalización De Las MIPYMES Peruanas En El Sector Turismo De Aventura. Análisis De Las Estrategias De Comercio Electrónico Y Marketing Digital Que Implementan Las MIPYMES Peruanas En El Sector Turismo De Aventura Y Una Propuesta Para Mejorar Su Efectividad. 2017.
Cita MLATello Córdova, Claudio Franco. El Rol Del Comercio Electrónico Como Potenciador De La Internacionalización De Las MIPYMES Peruanas En El Sector Turismo De Aventura. Análisis De Las Estrategias De Comercio Electrónico Y Marketing Digital Que Implementan Las MIPYMES Peruanas En El Sector Turismo De Aventura Y Una Propuesta Para Mejorar Su Efectividad. 2017.