Cita APA

Chu Tan, K. L., & Murakami Nakama, K. A. (2018). La estrategia de influencer marketing y su relación en cada etapa del proceso de compra de vestuario femenino de las jóvenes millennials universitarias del NSE A y B de 18-25 años residentes en la zona 7 de Lima Metropolitana.

Citación estilo Chicago

Chu Tan, Karen Lizié, y Kaori Andrea Murakami Nakama. La Estrategia De Influencer Marketing Y Su Relación En Cada Etapa Del Proceso De Compra De Vestuario Femenino De Las Jóvenes Millennials Universitarias Del NSE A Y B De 18-25 Años Residentes En La Zona 7 De Lima Metropolitana. 2018.

Cita MLA

Chu Tan, Karen Lizié, y Kaori Andrea Murakami Nakama. La Estrategia De Influencer Marketing Y Su Relación En Cada Etapa Del Proceso De Compra De Vestuario Femenino De Las Jóvenes Millennials Universitarias Del NSE A Y B De 18-25 Años Residentes En La Zona 7 De Lima Metropolitana. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.