Cita APA

Cisneros Fuentes, A. (2019). La relación entre las interacciones en el servicio como herramienta experiencial y la satisfacción de clientes que adquieren membresías en centros de entrenamiento deportivos por jóvenes 25 a 35 años en Lima metropolitana.

Citación estilo Chicago

Cisneros Fuentes, Andrés. La Relación Entre Las Interacciones En El Servicio Como Herramienta Experiencial Y La Satisfacción De Clientes Que Adquieren Membresías En Centros De Entrenamiento Deportivos Por Jóvenes 25 a 35 Años En Lima Metropolitana. 2019.

Cita MLA

Cisneros Fuentes, Andrés. La Relación Entre Las Interacciones En El Servicio Como Herramienta Experiencial Y La Satisfacción De Clientes Que Adquieren Membresías En Centros De Entrenamiento Deportivos Por Jóvenes 25 a 35 Años En Lima Metropolitana. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.