Ferreira Hanza, J. S. (2019). Factores que inciden en la decisión de compra en el canal online y offline en la categoría de prendas de vestir femeninas de tiendas por departamento en mujeres entre 20 y 30 años de la zona 7 de Lima Metropolitana en el 2019.
Citación estilo ChicagoFerreira Hanza, Jesús Sebastián. Factores Que Inciden En La Decisión De Compra En El Canal Online Y Offline En La Categoría De Prendas De Vestir Femeninas De Tiendas Por Departamento En Mujeres Entre 20 Y 30 Años De La Zona 7 De Lima Metropolitana En El 2019. 2019.
Cita MLAFerreira Hanza, Jesús Sebastián. Factores Que Inciden En La Decisión De Compra En El Canal Online Y Offline En La Categoría De Prendas De Vestir Femeninas De Tiendas Por Departamento En Mujeres Entre 20 Y 30 Años De La Zona 7 De Lima Metropolitana En El 2019. 2019.