Flores-Araoz Zamalloa, M. J. (2019). Promoción de ventas en redes sociales de marcas de ropa urbana en relación a la decisión de compra offline dirigida a jóvenes entre 18 a 24 años de edad del NSE AB de la zona 7 que residan en Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoFlores-Araoz Zamalloa, María José. Promoción De Ventas En Redes Sociales De Marcas De Ropa Urbana En Relación a La Decisión De Compra Offline Dirigida a Jóvenes Entre 18 a 24 Años De Edad Del NSE AB De La Zona 7 Que Residan En Lima Metropolitana. 2019.
Cita MLAFlores-Araoz Zamalloa, María José. Promoción De Ventas En Redes Sociales De Marcas De Ropa Urbana En Relación a La Decisión De Compra Offline Dirigida a Jóvenes Entre 18 a 24 Años De Edad Del NSE AB De La Zona 7 Que Residan En Lima Metropolitana. 2019.