Cita APA

Becerra Prado, K. M., & Chuquirimay Segura, M. C. R. (2024). Calidad del servicio de aerolínea, valor percibido, precio en relación con la satisfacción del pasajero y la intención de recompra en aerolíneas comerciales.

Citación estilo Chicago

Becerra Prado, Karin Milagros, y María Cristina Rosa Chuquirimay Segura. Calidad Del Servicio De Aerolínea, Valor Percibido, Precio En Relación Con La Satisfacción Del Pasajero Y La Intención De Recompra En Aerolíneas Comerciales. 2024.

Cita MLA

Becerra Prado, Karin Milagros, y María Cristina Rosa Chuquirimay Segura. Calidad Del Servicio De Aerolínea, Valor Percibido, Precio En Relación Con La Satisfacción Del Pasajero Y La Intención De Recompra En Aerolíneas Comerciales. 2024.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.