Ruiz Vasquez, V. M., Pillaca Uchupe, Z., & Peña Aguilar, K. E. (2017). Aplicación de la estrategia de aprendizaje basado en problemas (ABP) para favorecer el aprendizaje colaborativo del área de personal social en los estudiantes del 4to grado “E” de educación primaria de la I.E. Nº 2084 “Trompeteros” del distrito de Carabayllo, durante el año 2015.
Citación estilo ChicagoRuiz Vasquez, Vivian Meggu, Zoraida Pillaca Uchupe, y Karina Erika Peña Aguilar. Aplicación De La Estrategia De Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) Para Favorecer El Aprendizaje Colaborativo Del área De Personal Social En Los Estudiantes Del 4to Grado “E” De Educación Primaria De La I.E. Nº 2084 “Trompeteros” Del Distrito De Carabayllo, Durante El Año 2015. 2017.
Cita MLARuiz Vasquez, Vivian Meggu, Zoraida Pillaca Uchupe, y Karina Erika Peña Aguilar. Aplicación De La Estrategia De Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) Para Favorecer El Aprendizaje Colaborativo Del área De Personal Social En Los Estudiantes Del 4to Grado “E” De Educación Primaria De La I.E. Nº 2084 “Trompeteros” Del Distrito De Carabayllo, Durante El Año 2015. 2017.