Cita APA

Ruiz Vasquez, V. M., Pillaca Uchupe, Z., & Peña Aguilar, K. E. (2017). Aplicación de la estrategia de aprendizaje basado en problemas (ABP) para favorecer el aprendizaje colaborativo del área de personal social en los estudiantes del 4to grado “E” de educación primaria de la I.E. Nº 2084 “Trompeteros” del distrito de Carabayllo, durante el año 2015.

Citación estilo Chicago

Ruiz Vasquez, Vivian Meggu, Zoraida Pillaca Uchupe, y Karina Erika Peña Aguilar. Aplicación De La Estrategia De Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) Para Favorecer El Aprendizaje Colaborativo Del área De Personal Social En Los Estudiantes Del 4to Grado “E” De Educación Primaria De La I.E. Nº 2084 “Trompeteros” Del Distrito De Carabayllo, Durante El Año 2015. 2017.

Cita MLA

Ruiz Vasquez, Vivian Meggu, Zoraida Pillaca Uchupe, y Karina Erika Peña Aguilar. Aplicación De La Estrategia De Aprendizaje Basado En Problemas (ABP) Para Favorecer El Aprendizaje Colaborativo Del área De Personal Social En Los Estudiantes Del 4to Grado “E” De Educación Primaria De La I.E. Nº 2084 “Trompeteros” Del Distrito De Carabayllo, Durante El Año 2015. 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.